Hemos estado este fin de semana en la Casa de la Charca (16 al 19 de Febrero). Un lugar con encanto donde desconectar del día a día. Tuvimos la suerte de disfrutar de una nevada en vivo y en directo.
Es una casa ideal para una pareja con uno o dos hijos pequeños. Decorada al detalle y muy equipada.
Loli, la propietaria, es muy amable y nos recibió con los brazos abiertos.
Recomendable visitar el Monasterio del Risco.
Es más que seguro que repetiremos experiencia.
Muchisimas gracias por tu valoracion! Estamos encantados de que os gustase la casa y de que disfrutarais la estancia! Esperamos volver a veros pronto!
Un saludo
Casa la Charca
Eduardo, María Y Los Niños.
Marzo 2016 - Familias
Acabamos de pasar seis días en la casa La Charca y sólo tenemos buenas palabras. Es una casa preciosa, decorada con un gusto exquisito, cálida y acogedora. Combina a la perfección el estilo rústico con la comodidad en muebles, colchones...Está muy bien dotada de menaje(la cocina está muy bien surtida) y de ropa de casa (sábanas, toallas, mantas). También tiene unos "extras" muy de agradecer (juegos de mesa, bicicletas, chimenea, barbacoa, y "cositas" que te vas encontrando por los rincones: bolsitas de té, barras de incienso, caramelos...pequeños detalles que demuestran el cariño y atención de su dueña hacia los usuarios de su alojamiento. Muchas gracias Loli por lo bien que nos has acogido. Volveremos sin duda.
La pasada Nochevieja estuvimos mi familia y yo en esta casa rural. La reservamos por la cercanía que tenia de Madrid, y porque nos gustó a primera vista, y la verdad, que todo se queda corto. Las dueñas de la casa, muy agradables y serviciales, la casa, es muy muy acogedora y esta preparada con todo tipo de aparatos. Está situada en un pueblecito, donde el relax y la tranquilidad son lo mas característico. Sin duda, estos 3 dias sirvieron para pasar una gran nochevieja, y para desconectar totalmente de la ciudad. Quien quiera un lugar tranquilo, y con un gran paisaje alrededor, esta es su casa.
Este fin de semana hemos podido disfrutar de la Casa La Charca (Amavida), y estamos gratamente satisfechos de nuestra estancia.
Nos ha sorprendido lo nueva que está todo, lo bien equipada en cuanto a mobiliario, la tranquilidad del sitio, y principalmente los pequeños detalles que han tratado de cuidar extraordinariamente bien los dueños de la casa.
Nos hemos sentido tan cómodos, que no hemos echado en falta nada !!.
En nombre de mi familia, queremos aportar nuestra opinión más positiva sobre este alojamiento, y sin duda alguna, repetiremos algún día.
estuvimos en semana santa es una pasada de casa todo nuevo com mucho gusto decorado lo mejor para quitarte el estres una maravilla y los dueños otro encanto lo recomiendo si vais volvereis
Es una casa ideal para una pareja con uno o dos hijos pequeños. Decorada al detalle y muy equipada.
Loli, la propietaria, es muy amable y nos recibió con los brazos abiertos.
Recomendable visitar el Monasterio del Risco.
Es más que seguro que repetiremos experiencia.