Generales: Condiciones especiales para grupos, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Paddle, Piscina municipal, Relajación y masajes
Idiomas: Español, Portugués
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina cubierta, Zona infantil
En Casas Del Pantano podrá disfrutar de la tranquilidad de su entorno y de una estancia cómoda y confortable.
Casa Rural de mampostería de piedra construida en 1971 y renovada en el año 2001. Consta de 120 m² y presenta un buen estado de conservación. Pertenece a la cadena de Casas Rurales Maury.
Esta casa era una antigua casa de huéspedes, la cual estaba dividida a su vez en 4 viviendas.
Barbacoas, jardines, piscina, zona verde a tan solo 25 km de Avila. 100 km de Madrid; 100 km de Toledo; 100 km de Salamanca; 100 km de Valladolid.
Capacidad para despedidas de solteros.
Nos encontramos en una zona de gran variedad climática y orográfica. Esto ha propiciado una diversificación de paisajes y lugares de interés, como son la Reserva Natural del Valle de Iruelas, el Embalse del Burguillo, la Cebrera, el Monte Encinar y la Sierra de Gredos.
La localidad, El Barraco, cuenta con numerosas y variados monumentos culturales, como son el castro celta, los distintos pueblos medievales anclados en su territorio (El Morueco, El Exido, Navacarros, etc.) y las ruinas de los antiguos molinos de agua a lo largo del cauce de la Garganta. Arroyos, ríos, embalses, montañas, rocas, fresnos, robles, pinos, jaras, y muy diversa fauna se pueden escuchar y observar si somos un poco pacientes en el entorno que rodea estas casas.
En El Barraco podemos aprovechar su conocida fama en peletería, cueros reconocidos nacionalmente. Otra opción es la de recorrer sus calles, charlar con los vecinos, visitar sus múltiples monumentos, tapear y degustar los magníficos pinchos de setas, patatas revolconas, etc. o comer en condiciones en cualquiera de los múltiples restaurantes y asadores que lo pueblan.
El Pantano de El Burguillo está situado a 5 minutos del pueblo, dando la posibilidad a los turistas de baño, pesca y actividades naúticas.
Se puede optar por una amplia oferta de actividades complementarias al alojamiento en la zona.
Rutas a caballo, equitación, barranquismo, escalada, piragüismo, senderismo, montañismo, multiaventura, observación de la fauna y la flora, orientación, rutas en quads, todoterreno, bicicletas de montañas, etc, así como la posibilidad de prácticas de ala delta y parapente desde el Cerro de los Vientos.
Otra posibilidad es visitar Ávila, ciudad monumental, a 20 minutos, principalmente, además de Segovia, Toledo o Valladolid que se sitúan menos de 1 hora por carretera.
Mas información: Qué ver en El Barraco
10
9.5
9.6