Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Paddle, Parques infantiles, Petanca, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil
Las Casitas están localizadas en el pueblo abulense de El Barraco. Es un conjunto de tres casas rurales y tres apartamentos. Cada uno de los alojamientos tiene capacidad para seis personas, a excepción de uno, que tan sólo puede alojar a cuatro personas. Con ello, podemos decir que la capacidad del complejo es de 34 personas.
Estas casas están especialmente indicadas para grupos grandes, por la disponibilidad de un amplio espacio con el que cuentan y la posibilidad de instalar alguna cuna o cama supletoria.
Todos ellos comparten espacios comunes, como el jardín, las barbacoas, un porche con mesa de piedra y sillas, una zona de juegos con tobogán y columpios para niños...
Además de las casitas, contamos con un comedor con capacidad para 35 personas, que puede ser alquilado para celebraciones o reuniones.
El Barraco es un pueblo abulense en el que el aburrimiento es algo completamente desconocido. No es ninguna hipérbole, es la realidad. Os lo demostramos, citándoos los diferentes quehaceres tanto deportivos como culturales que se pueden realizar dentro de la finca o en las inmediaciones del centro de turismo. No obstante, muchos de nuestros antiguos inquilinos han repetido más de una vez tras su marcha.
En primer lugar, recomendaros el alquiler de las motos Harley Davison, con las que podrás disfrutar de un viaje único que se conventirá en una leyenda para tus amigos cuando lo cuentes. De esta forma, conocerás toda la comarca de Ávila como nadie lo hace.
Por otro lado, si eres más tranquilo, pero te gusta el deporte, te invitamos a que pruebes la experiencia de jugar al golf, llevar a tus hijos a los parques multiaventura, montar a caballo, caminar por los diferentes senderos que complementan la Sierra de Gredos, montar en piragüa, asistir a talles de fotografía o practicar el tiro con arco.
A fin de cuentas, si no te ha gustado aún nada de lo que te he contado, pues también te ofrezco la posibilidad de que conozcas la piscina municipal que hay en pleno pueblo de El Barraco o te vayas de tapas por Ávila capital.
Mas información: Qué ver en El Barraco
9.5
10
9.3
“¡Hola, soy Maite! Haré que tu estancia en Las Casitas sea como si estuvieras en tu propia casa.”