Una casa rural singular por su ubicación: en medio de la nada, pero cerca muchas cosas interesantes (Arenas de San Pedro, las Cuevas del Águila,...). Ideal para relajarse y desconectar de todo. La descripción no engaña y al llegar te encuentras una casa cómoda y acogedora rodeada de naturaleza. Si en invierno está bien, en verano intuyo que debe ser impresionante.
Isabel, su propietaria, es una magnífica anfitriona, siempre dispuesta a ayudar a que te sientas lo más cómodo posible y a que la visita sea totalmente satisfactoria.
Alojamiento muy recomendable.
Ha sido un placer recibir a una familia como la vuestra!!!!.
Espero tener una nueva oportunidad de compartir mi casa con gente como vosotr@s.
Un abrazo
Elena
Julio 2015 - Familias
Ha sido un fin de semana maravilloso, la casita encantada del bosque la llamaban mis hijos. Desde el mismo momento en que te bajas del coche, el entorno te atrapa. Al entrar en la casa, es como si te abrazara, muy acogedora, se nota que han puesto cariño así como mucho gusto en todos los detalles. La iluminación un acierto, las mosquiteras... Recomiendo al 100%
“Llevo ya muchos años, alquilando con gran ilusión, mi casa a visitantes con todo tipo de intereses. Encontrarme con ellos ha sido una de las satisfacciones de mi trabajo....”
Propietaria amable y agradable.