Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña
Instalaciones: Relajación y masajes
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento
El Mirador y Relax son unas casitas ideales para parejas. Aquí podréis seguir escribiendo páginas en vuestra historia de amor. Con una decoración y diseño propios, ponemos a su disposición alojamientos de cuento, de ensueño, mágicos. La decoración se basa en motivos étnicos y un intenso colorido que aporta alegría y un carácter cálido y acogedor.
Mediante una arquitectura tradicional que combina los techos y suelos de madera, estamos ante casas con una gran calidez y luminosidad. Se sitúan en un entorno espectacular, en el que las noches están llenas de estrellas que se pueden admirar desde aquí.
Cuentan con una serie de elementos que contribuirán a esa relajación que se busca en unas vacaciones, extras como bañera de hidromasaje, sauna, un diván tantra, camas con masaje...
Es un alojamiento rural de calidad, con un escenario ideal para enamorar a tu pareja y disfrutar de su compañía.
Se sitúa en un entorno con una riqueza paisajística fantástica. Las montañas y la vegetación de la Sierra de Gredos se unen al agua, que es auténtica protagonista dentro de los alrededores, con pozas, arroyos y ríos que contribuyen a formar unas vistas inigualables. Son espacios naturales en los que además te puedes bañar y disfrutar. Uno de los más destacados es el Charco de las Paredes, bajo un puente románico y con unas aguas cristalinas.
Hermosas ciudades se encuentran muy cercanas, como Barco de Ávila y Béjar. En ellas puedes descubrir monumentos de gran belleza y una exquisita gastronomía en sus bares y restaurantes.
Para disfrutar más del invierno, existe una estación cercana en la que practicar esquí o snowboard. Se trata de "La Covatilla".
Otro lugar de enorme interés es el Valle del Jerte, sobre todo en la época en que florecen los cerezos.
Mas información: Qué ver en Gilgarcia
9.6
9
9.4
“Hola !! Me llamo Nacho y me gusta cuidar mucho los detalles de mi casa para que el viajero se encuentre cómodo.”