Generales: Admitimos mascotas
En Habitaciones: Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Río Pelayo es una casa rural hallada en una localidad llamada Guisando en la provincia de Ávila y perteneciente a la Comunidad de Castilla y León.
Somos unos propietarios que pensamos en los días vacacionales de las personas que quieren descansar del estrés diario y de la rutina laboral, por lo que nuestra estancia es completamente placentera.
Contamos con una disponibilidad de alojamiento para 8 personas. Nuestros huéspedes serán instalados en una vivienda situada a las afueras del pueblo de Guisando con piscina natural.
Estamos bañados por las aguas del río Pelayo y protegidos de frondosos pinos.
Está construida en dos plantas y un garaje en el que entran dos vehículos.
Nada más llegar a la casa, veréis un estupendo porche con barbacoa y un pequeño huerto.
La primera planta es la que está destinada para estar todos nuestros huéspedes juntos, porque está el salón-comedor. Pero además, cuenta con una habitación doble, un amplio cuarto de baño y una cocina con patio interior.
La segunda planta se sitúan la cama de matrimonio, una alcoba con dos camas, otro aseo y una habitación ideal para parejas con vestidor y aseo independiente.
Por último, nuestros visitantes tendrán que tener muy en cuenta que no se admiten mascotas y que el alquiler es íntegro.
Nuestra dirección
C/ Pintor Ricardo Montesino, 2, Guisando (Ávila)
Coordenadas GPS
Latitud: 40º 13' 21" N
Longitud: 5º 8' 27" W