Generales: Actividades para niños, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Cuna bajo petición
Situación: Afueras del casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
Antes de nada, comentar que La Galana es un complejo rural en el que destacan tanto casas rurales como un restaurante. En este caso, Las casas rurales Cimera y Brincalobitos están ubicadas en Hoyos del Espino (Ávila) y disponen de una capacidad de hasta 8 personas.
En cada una de las viviendas se pueden alojar cuatro personas. Las características de ambas son:
-Casa Cimera: En la planta única están las dos habitaciones dobles, la cocina, la chimenea, los juegos para niños y TV.
-Casa Brincalobitos: Pueden entrar 5 personas, si se incorpora una cuna o cama supletoria. Se trata de un hogar de dos plantas, en cada una hay una habitación. Además, existe una cocina, una chimenea, una colección de juegos y una TV.
La decoración rústica de la casa, junto con los amplios exteriores de la casa y la ubicación en el área de influencia del Parque Regional de la Sierra de Gredos hacen de esta estancia un lugar magnífico donde hacer una escapada rural única.
Disfruta de una buena barbacoa en el jardín de la casa mientras quedas impresionado por las vistas que la rodean. .
En el entorno de Hoyos del Espino encontraréis lugares típicos del pueblo como el Puente del Duque o la Fuente de La Carmencita.
Si tuviésemos que hablar de excursiones y visitas, os recomendamos que conozcáis con toda vuestra familia el Valle del Tiétar, donde se encuentra el Barranco de las Cinco Villas, así como las Cuevas del Águila o el Puerto del Pico.
Además, os sugerimos que os acerquéis hasta Arenas de San Pedro, a Guisando, a Candelera, a Pedro Bernardo o a Piedralaves.
Por otro lado, nos encontramos cerca de Castilla La Mancha, precisamente de Toledo, por lo que otra visita obligada es conocer tanto la capital como la extensa localidad de Talavera de la Reina, u otros pueblos como Oropesa, el Puente del Arzobispo o Lagartera.
Como última propuesta, y aún incidiendo en los huéspedes niños, os invitamos a hacer rutas en burro y a caballo, tiro con arco, raptel, escalada, parapente, rafting, etc.
En definitiva, ¡¡no dudéis en reservar si buscáis naturaleza, al mismo tiempo que comodidad!!.
Mas información: Qué ver en Hoyos Del Espino
10
9.5