Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina
Situadas en el Valle de Amblés encontramos dos casas completamente equipadas con encanto y sabor rural. Ambas, situadas dentro de una finca, se pueden alquilar de forma independiente o en conjunto, ya que cuentan con un patio común con barbacoa y una mesa y sillas para pasar inolvidables veladas.
Casa Gemerendura
Tiene capacidad para siete personas. Es una casa de labranza que ha sido reformada cuidando el estilo rural. Cuenta con tres habitaciones dobles de matrimonio, un sofá cama, dos cuartos de baños completos, una cocina totalmente equipada y dos salones, uno como sala de lectura y juegos, y el otro con comedor, chimenea, TV y DVD. Dispone de un jardín con barbacoa y porche para tener inolvidables veladas.
Casa Son Soles
Concapacidad para cinco personas, pero por su construcción permite cerrar la parte alta y dejar un coqueto apartamento para dos personas. Para lograr esta casa se ha rehabilitado el antiguo pajar, manteniendo la estructura popular de la zona (piedra, madera y forja). De esmerada decoración, mezcla lo tradicional y la comodidad.
La casa completa dispone de dos plantas. En la planta baja se encuentra un gran salón con comedor, chimenea y TV de pantalla plana, un cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y una habitación con cama de matrimonio. Y en la planta de arriba hay un segundo dormitorio, tipo suite, con tres camas y un cuarto de baño completo.
Ambas casas se encuentran en la localidad de Blacha, perteneciente al municipio de La Torre, en el Valle de Amblés, y cerca del espacio natural La Serrota y la Paramera. Aquí se pueden hacer multitud de actividades como senderismo, bicicleta, turismo cultural, rutas en quads y a caballo.
Para los que quieran aprovechar su viaje para hacer una visita cultural, se pueden visitar los yacimientos arqueológicos, las ruinas del Monasterio del Risco y hasta los castros celtas.
Estamos tan sólo a 20 minutos de Gredos, por lo que los paisajes montañosos son típicos en nuestras inmediaciones.
Siguiendo con el asunto de lugares que estén a poca distancia, os sugerimos conocer Piedrahita, que tan sólo dista 30 kilómetros de La Torre.
Ávila no está tampoco muy lejos de este pueblecito por lo que es extremadamente obligado conocer toda la ciudad, así como su suculenta y apetitosa gastronomía.
Mas información: Qué ver en La Torre
9.5
8
9.5
“¡Bienvenidos a nuestras casas, situadas en el Valle de Ambles!”