Casa de Siesta y Brisca no está activo en Clubrural
Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Manjabálago Y Ortigosa De Rioalmar
8
9.5
10
9.7
9.3
Interior: Cocina, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Patio
La Casa Rural Siesta y Brisca es un encantador alojamiento situado en el idílico pueblo de Ortigosa de Rioalmar, en la provincia de Ávila. Nuestra casa rural ha sido meticulosamente restaurada y renovada para brindar a nuestros huéspedes todas las comodidades modernas sin perder el encanto de un entorno rural y apacible.
Ortigosa de Rioalmar, un tranquilo pueblo a tan solo 30 kilómetros de Ávila, es un refugio perfecto en medio de la naturaleza y espacios abiertos. Este pintoresco lugar no se ve atravesado por carreteras, lo que lo convierte en un destino ideal para familias con niños, quienes pueden disfrutar de la libertad de jugar y corretear sin preocupaciones.
La Casa Rural Siesta y Brisca consta de dos encantadoras viviendas. La primera y más amplia tiene capacidad para alojar a 8 personas en sus cuatro acogedores dormitorios dobles. La segunda, una casa centenaria completamente renovada, solía ser la residencia principal y ahora ofrece un ambiente acogedor para 2 personas con un dormitorio doble, baño, sala de estar y cocina completamente equipada.
Ambas casas están conectadas por un encantador patio central, un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar de una deliciosa barbacoa en un entorno rural tranquilo. En La Casa Rural Siesta y Brisca, le ofrecemos la oportunidad de sumergirse en la vida rural, disfrutando de la comodidad y la paz que esta experiencia única puede brindar.