Generales: Actividades para niños, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina cubierta
Casas de Bermudillo dispone de un total de 2 plazas distribuidas en habitaciones
Situada en Martiherrero, a escasos minutos de Ávila, encontramos Las Casas de Bermudillo. Esta vivienda vacacional se configura como un perfecto lugar donde reina la armonía que aportan las comodidades de sus cuidadas instalaciones y el entorno natural del que se rodea.
Casa de Bermudillo cuenta con 3 casas, capaces de alojar entre todas ellas hasta 32 personas por lo que somos un grupo de propietarios que pensamos mucho en quién nos vendrá a visitar, desde una pareja o un grupo grande de amigos. Así pues, os comentamos de qué manera hemos distribuido este complejo hostelero:
-Casa I: Se compone de un tranquilo salón con biblioteca y cinco dormitorios (tres de dormitorio y dos dobles), y dos baños a compartir.
-Casa II: Es la casa ideal para una pareja, para todos aquellos que quieran realizar una escapada romántica. Cuenta con una cama de matrimonio, una cocina americana, un sofá-cama y un baño.
-La Barraca: Es la casa para amigos, es como un pequeño albergue. Dispone de dos dormitorios con con cinco literas individuales en cada uno de ellos, dos baños completos, un salón con TV y equipo de música, y está aclimatada.
Destacamos las zonas comunes a todas las casas, como el salón exterior con capacidad de 60 comensales, la piscina climatizada, los jardines, la tirolina y el horno de leña.
En este pueblo de Ávila es esencial que te impregnes del entorno a través de las actividades que te ofrece, como el senderismo, el montañismo o el ciclismo de montaña.
Casas Bermudillo es más que una estancia rural, pensamos en los más pequeños y en sus papás porque... ¿qué hacer con los críos durante los meses de verano además de los típicos campamentos urbanos que ofrece tu barrio? Nosotros hemos pensados en todas las familias y nos hemos involucrado en organizar campamentos en plena montaña acogiendo a todos los niños que nos sea posible. Estas jornadas infantiles/juveniles ofrecen talleres, clases de inglés, filosofía de convivencia, etc.
Por otro lado, estamos dispuestos a ser un espacio para poder celebrar despedidas de solteros, cumpleaños, bautizos, comuniones y hasta pequeñas bodas porque contamos con un salón con una capacidad para 80 personas.
En último lugar, no estaría de más que a pesar de que, como ya habéis podido comprobar, casi todo se puede hacer aquí, os acerquéis a conocer Ávila capital así como pueblos cercanos como Piedrahita o Peñaranda de Bracamonte, perteneciente ya a la provincia de Salamanca.
Mas información: Qué ver en Martiherrero
9.3
8
9.5