Una casa enorme, completamente equipada y en armonía con el entorno, espaciosa y cálida, David súper atento y disponible en todo momento, fue un finde semana inmejorable, seguro que volveremos y por supuesto que la recomendaremos para que la disfruten nuestros amigos.
Casa muy aconsejable!! hemos estado 4 familias (14adultos y dos niños) Fuimos el último fin de semana de noviembre2022 que hacía bastante frío y en la casa estuvimos fenomenal,calentitos,muy cómodos.Es muy amplia,en la planta baja ,tiene el baño completo y una habitacion con tres camas,tiene un salón enorme con unos sillones estupendos y con una mesa ideal para muchas personas, la cocina con barra americana y en la planta de arriba dos habitaciones con cama de matrimonio y baños completos incluidos, dos habitaciones con tres y cuatro camas y otras dos habitaciones con dos camas cada una y baño para compartir.Para el verano,tiene una piscina que está bien, con valla para protección de los niños,también tiene cuna y trona para comer los niños,plancha,secador de pelo...está bien equipada de vajilla,cubiertos y cristalería.Avila está muy cerca para visitar o por si hay que comprar algo y la panadería del pueblo está muy cerca de la casa con un pan muy rico!!!!!.cuando contactamos con David,el dueño,nos explicó todo muy bien.
Casa recomendable 100 por 100,tiene todo lo que necesitas. Si quieres tranquilidad esta es tu casa. Yo fui con mi familia y es para repetir. El dueño, David, muy atento a todo lo que necesitaríamos. Sin duda un lugar para volver
La casa perfecta. Todo estupendo, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Una pequeña pega, faltan cuchillos... Pero una nimiedad, porque no le falta detalle
Muchas gracias a vosotros por todo, fue un placer teneros alojados en nuestra casa.
Raul
Marzo 2018 - Amigos
Una casa de 10. Comoda espaciosa y muy bien distribuida. Tiene juegos de mesa por si se te olvida llevarlos. A mejorar podriamos recomendar algun espejo de pie en las habitaciones y deberian quitar la foto de la piscina que no corresponde con la casa. El salon unido a la cocina con barra americana es enorme y comodo. Permite estar todos juntos aun realizando varias actividades en grupos separados. En general todas las estancias son grandes, espaciosas, comodas y de facil acceso.
Fuimos un grupo de 15 amigos con ganas de disfrutar de la naturaleza, y de hacer turismo; la verdad que hemos vuelto sorprendidos porque ha superado las expectativas. Una casa grande, con todas las comodidades que uno pueda tener en su casa, muy limpia, el dueño, David muy amable en su trato y en todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos asesoró muy bien de lo que podíamos hacer y que visitar, y además nos regaló una degustación de patatas revolconas con torreznos, plato típico de Avila y un barril de cerveza para tomar en la casa (la cocina tipo americana dispone de grifo para servir unas buenas cañitas)
Hemos pasado un fantástico fin de semana en esta casa rural.
Fuimos varios amigos con pareja y niños y la experiencia superó nuestras expectativas.
Nos encontramos con una casa totalmente nueva, decorada con un gusto exquisito, muy amplia y confortable tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.
Sin duda, fue una experiencia que esperamos repetir, además el acceso es muy fácil, nosotros íbamos desde Madrid y en una hora ya estábamos bajando las maletas.
El entorno es muy bonito, en un pueblo pequeño y acogedor rodeado de campo por el que hacer rutas y pasear y a diez minutos de Avila, donde comimos el domingo.
Un lugar perfecto para pasar unos días y desconectar sintiéndote como en casa. Se agradece el poder viajar y alojarte en lugares tan limpios y bien cuidados.
Ahhh, y la barra en la planta primera, en un espacio tan amplio es una pasada, nos encantó. Una casa para disfrutar en grupo y sentirte cómodo y con espacio.