Deja mucho que desear, buena casa y muy bien rehabilitada pero desde 2008 no la han vuelto ha tocar, todo muy sucio, lavabos rotos material viejo y muy sucio, el encargado de su mantenimiento y limpieza no aparece, yo le daria una vuelta antes de ir.
La casa es espectacular, pero necesita una vuelta en algunos detalles: limpieza, cañerías y desagües baños no tragaban correctamente, algún pulsador WC roto, arreglos en cortinas de techo...
El emplazamiento tranquilo y perfecto para descansar y desconectar.
Nos permitieron comer allí el día de salida sin sobrecoste.
Hemos ido el puente de diciembre 22 personas y hemos estado muy cómodos. Apartamento espacioso, perfecto para grupo grande, un patio grande, sala de juegos, bodega con opción de grifo de cerveza, piscina. La calefacción funciona de fábula, menaje de sobra y anfitrión muy amable y atento. Facilidades para entrar y salir
Repetiríamos sin duda
Muchas gracias ha sido un placer tenerles cualquier cosa a su disposición.
María
Julio 2022 - Amigos
¡Genial! Hemos estado un grupo de 17 amigos para desconectar unos días. La verdad que la atención fue excelente, muy flexibles en la hora de entrada y salida y sin poner ninguna pega.
La limpieza era correcta, las habitaciones muy cómodas y con muchísimos baños, lo cual facilitaba la comodidad aún más.
El horno de leña una pasada, y además siempre había leña a nuestra disposición.
Hicimos una ruta de senderismo en los alrededores que nos recomendó el dueño. El entorno super tranquilo y en la casa la verdad que hicimos algo de ruido y no hubo ningún problema.
Repetiré y recomendaré sin duda.
He pasado un fin de semana con mis amigas y hemos salido encantadas. La casa es muy amplia y está súper preparada para alojar grupos grandes. Sin duda destacar el trato de los propietarios, dando todas las facilidades con flexibilidad de hora de entrada y salida, además de estar a disposición en cualquier momento. Repetiremos!
Hemos pasado un fin de semana en el Horno de la rinconada, la sensación fue de casa abandonada en cuanto a mantenimiento y limpieza. Telas de araña por doquier, debajo de las camas con suciedad y restos de los anteriores clientes, cucarachas y múltiples insectos por todos los sitios., el menaje de la cocina con restos, que tuvimos que lavar antes de usarlo, y olor a humedad en toda la casa; vamos que la limpieza brillaba por su ausencia. En cuanto al mantenimiento...... las tazas del baño estaban casi todas descolgadas, las cabinas de ducha les pasaba igual, te daba la impresión de que se iban a caer, el piso de la planta de arriba, parecía que estabas en un barco, ruido de las maderas de forma impresionante, nunca he visto algo así. Las camas supletorias de los niños, rotas e incómodas a más no poder, las lamas de casi todos los colchones estaban tb rotas. Cayó una tormenta de agua, nada más llegar, y nos entraba agua por todas las habitaciones, tuvimos que poner cacerolas en las habitaciones, porque entró agua por todos los sitios. Vino el dueño y solo se limitó a decir que nunca había pasado y que no se explicaba por donde entró el agua, no tuvo el detalle de rebajarnos el precio ( que para como estaba la casa, me parece excesivo), sólo nos regaló otro barril de cerveza.
Desde luego nos venimos muy decepcionados, en las fotos no aparenta lo que luego nos encontramos allí. Desde luego ni la recomiendo ni tampoco volveremos.
La casa es muy amplia y el exterior da mucho juego, pero en el aspecto de la higiene deja mucho que desear. Hemos pasado cuatro días en la casa y el primer día muchos de los platos los encontramos con restos de comida. Además, la casa está llena de ratones, no solo en el exterior sino en el interior, incluso en la planta de arriba donde encontramos algunos en las habitaciones. En la cocina teníamos la comida y varias cosas que estaban embaladas han acabado roidas y hemos tenido que tirarlo.
Fin de semana estupendo con amigos. El trato de Antonio fue genial, y la casa está muy bien, con un fabuloso porche y el grifo de cerveza dio mucho juego. Recomendable al 100%.
“Llevamos más de 10 años dedicados al sector del turismo rural en la provincia de Ávila. Más de la mitad de nuestros clientes repiten cada año y forman parte de nuestra gran familia rural.”