Un grupo de amigas y yo disfrutamos de un maravilloso puente de diciembre en esta casa. Es un lugar encantador, con un nivel de atención al detalle que refleja el excelente gusto de los propietarios. La casa es accesible a todo lo necesario y a un precio asequible. Los dueños son muy amables. Está situada en un pueblo tranquilo, a escasos 10 minutos de Ávila en coche, con la posibilidad de observar la vida rural desde la ventana. En definitiva, es un lugar que recomendaría sin dudar.
La casa está bien cuidada y la dueña es muy amable. Sin embargo, hubiera sido mejor si hubiera alguna actividad para hacer aparte de visitar Ávila. A pesar de esto, pasamos un fin de semana muy tranquilo y agradable.
La estancia fue perfecta. Es un lugar tranquilo y está a solo 5 minutos de Ávila. La amabilidad de Mónica y Ana fue sobresaliente. ¡Lo recomendaría totalmente!
La casa rural es confortable y cómoda, con buenas camas. El salón puede resultar pequeño para 8 personas y los sofás no son los mejores para tomar siestas. El patio es agradable y la barbacoa está en buen estado, además está muy cerca de Ávila. El pueblo es pequeño y tranquilo.
Esta casa rural se encuentra en perfecto estado, con una limpieza y ambiente muy acogedor. Es un lugar ideal para una pequeña escapada y la visita a Ávila, que está a menos de 10 minutos en coche.
“Hola me llamo Monica soy propietaria de esta pequeña Casa Rural con encanto desde hace 11 años, y ademas soy enfermera, estaré encantada de tenerte en mi casa, te espero”