Decidimos pasar la Nochebuena allí y la experiencia ha sido fantástica. El propietario fue increíblemente amable y la casa era excepcional y espaciosa, incluso con 10 personas en el grupo. La zona es muy tranquila, perfecta para dar un paseo y desconectar del mundo. Sin duda, es altamente recomendable.
Recientemente tuvimos una estancia de un grupo de 7 adultos y varios niños durante el puente de diciembre, y quedamos encantados con la casa. Todo estaba en perfectas condiciones y muy limpio, y la calefacción y agua caliente funcionaban excepcionalmente bien, lo cual fue esencial dado el clima frío y la presencia de niños pequeños. La cocina estaba completamente equipada. El dueño fue muy amable y servicial, incluso nos preparó la chimenea el primer día. La casa es muy espaciosa y cómoda, y aunque hay escaleras, esto no fue un problema a pesar de que teníamos bebés con nosotros. Calidad-precio es excelente.
El fin de semana pasado estuvimos allí y lo disfrutamos enormemente. El lugar es cálido y las vistas son excelentes. Hay mucho que hacer y ver. Nosotros aprovechamos para recolectar níscalos y realizar un recorrido en bicicleta. Fue la experiencia más gratificante de mi vida, definitivamente lo recomendaría.