Generales: Actividades para niños, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
Esta casa de piedra fue construida en el año 1819 y, pese a haber sido remodelada, conserva su estructura inicial pero con un mobiliario más moderno en su interior.
Se encuentra justo en el centro de Neila de San Miguel, un municipio de Ávila, precisamente en la plaza y enfrente de la iglesia.
Cuenta con cinco habitaciones, tres dobles y dos de matrimonio. Estas son las principales características de las mismas:
-La Solana: Es el dormitorio que está en la planta de abajo. Es ideal para una pareja y consta de un cuarto de baño.
-El Linar de la Fuente: Es la alcoba abuhardillada. En planta superior, existe otras tres habitaciones semejantes a ésta.
-Las Cumbres: Habitación doble, con vistas al patio y es la zona más antiguo de la casa.
-Los Castaños: Con magníficas vistas a la montaña, es idónea para dos niños, ya que las dos camas son pequeñas.
-Los Rosales: Le pasa lo mismo que la anterior.
Como zonas comunes, destacaremos el patio con barbacoa y está bautizado como El Cerrao de la Parra. Está también el salón-comedor "La Dehesa" con chimenea, con reproductor DVD y TV. Entre tanto, existen tres aseos de uso común que se identifican por tener el nombre de las tres fuentes del pueblo: La Fuente de las Eras, La Fuente Los Chorros y La Fuente El Vallejo. Por último, contamos con "El Prao Romero", que es la cocina, y que brinda la oportunidad de albergar a un total de 12 personas.
Al fondo, desde las habitaciones, podemos observar la montaña, lo que hace que tengamos un despertar precioso lleno de tranquilidad y alejado de grandes aglomeraciones, siendo un lugar ideal para descansar.