Todo perfecto. Hemos estado unos amigos en fin de año y no tenemos ninguna queja.
Amalio, el dueño, se ha portado muy bien y ha estado muy atento.
La casa está fenomenal, las habitaciones, el salón y la cocina son amplios y bien acondicionados. El garaje como sala de juegos está muy bien para pasar un buen rato cuando fuera hace frío. El jardín con las diferentes zonas con mesas y sillas, la barbacoa, canasta de baloncesto, colchoneta elástica, etc. también está muy bien.
En resumen, la casa rural es perfecta, a buen precio y a unos 10 minutos de Ávila. Muy recomendable.
HEMOS ESTADO UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA Y HA SIDO GENIAL. LA CASA PERFECTAMENTE EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO (BAÑOS, HABITACIONES, SALÓN, COCINA, BARBACOA..).EN VERANO CON LA PISCINA Y EL JARDÍN QUE HAY, TIENE QUE SER FANTASTICO. CON UNA SALA DE JUEGOS PERFECTA PARA PASAR MUY BUENOS RATOS JUGANDO AL PING-PONG, FUTBOLÍN, BILLAR, DARDOS, KARAOKE....Y QUE DECIR DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR AMALIO, INMEJORABLE (MUCHAS GRACIAS POR TODO AMALIO, DE VERDAD). EN RESUMEN, NOSOTROS REPETIREMOS SEGURO Y LO RECOMIENDO A CUALQUIER GRUPO QUE QUIERA PASAR UNOS DÍAS DIVERTIDOS Y MUY ENTRETENIDOS. SALUDOS.
En primer lugar darle al dueño, Amalio, mil gracias por su dedicación.
Hemos estado dos veces en esta casa y la verdad volveremos sin dudarlo. En ambas ocasiones nos reuníamos la familia y hemos podido disfrutar de dos fin de semana inolvidables. La casa es espectacular con todo lo necesario para hacer la estancia lo más confortable posible. Dispone de Juegos (futbolín billar, pin-pon y muchos más) que hace que no puedas aburrirte en ningún momento. La piscina aunque es pequeña es suficiente para darte un chapuzón y refrescarte en el verano. Gran amplitud tanto interior como exterior. Viajábamos con dos niños de 3 y 4 años que disfrutaron de la cama elástica, solo nos faltó darles la comida allí.
Si lo que buscan es descanso, sin preocupaciones y un lugar dónde llevar a cabo sus proyectos de fin de semana, 100% recomendado. Lo mejor de todo es el dueño, Amalio, que se pone a disposición de su huésped para ayudarles en todo lo que esté en su mano. Gracias.
Somos repetidores por 4 año, y seguiremos siendolo si puede ser muchos mas pues allí nos sentimos como en casa, el abuelo disfruta con el huerto, los mayores con los juegos y los niños con las colchonetas, piscinas, bicis.... Gracias Amalio por hacernos sentir como en casa, esta semana que pasamos alli en familia es de lo mejor del verano. Tanto es asi que cada vez vamos más :-)
Somos un grupo de compañeros de trabajo que hemos estado ya varias veces en la casa y tenemos que decir que siempre repetimos, porque la casa esta genial, cuidada, limpia, con todo detalle a disposición y sobre todo porque el dueño siempre esta atento a todas nuestras necesidades y sugerencias, un trato genial y con el que siempre nos quedamos con ganas de volver, casa rural muy muy muy recomendable. Un 10 a la casa y al dueño!
Este año otra vez hemos repetido y creo que con esta ya son 4 o 5 las veces que pasamos por esta casa, y no hay mucho que mas que añadir que no esté reflejado en el resto de opiniones aportadas por todas aquellas personas que han tenido la suerte de comprobarlo in situ, por lo tanto no quiero repetirme, pero sí decir y expresar que es “un sitio estupendo para pasar unos días de relax y desconectar del mundanal ruido de la ciudad”.
Saludos y hasta la próxima.
Este fin de semana mis amigos nos han hecho una despedida de novios a mi chica y ami y la verdad es que a la casa no la falta nada. la casa esta muy limpia, tiene todo lo que puedes necesitar, la sala de juego (garaje) está muy bien, el dueño nos tenía la chimenea encendida cuando llegamos. Estuvimos 10 personas y cabiamos perfectamente.
La casa esta impresionante. No le falta detalle. Destacar las sábanas, toallas, paños de cocina, colchones todo nuevo y todo limpio. Los exteriores ideal para los niños. La cama elásctica no tiene precio. ¡y que decir de la sala de juegos! Para niños y padres hasta altas hora de la madrugada jugando a un futbolin. Y por útimo y no menos importante. Su dueño. Amable y servicial. Sigue así manteniendo tu casa y que los que lo disfrutamos también lo cuidemos. Muchas gracias por todo.
Ha sido el cumpleaños de mi madre y entre las 3 hermanas queríamos hacerle un cumpleaños distinto, pero a la vez, que no borrara con facilidad y gracias a la estancia inolvidable que hemos pasado en \\\\\\\"los campos\\\\\\\" lo hemos conseguido. ¡¡¡Gracias por todo Amalio!!!, por tú comprensión y cariño. Con tú ayuda, hemos hecho a nuestra madre más feliz aunque haya resultado corto. Gracias. Gracias. Gracias
La casa es espectacular, no le falta ningún detalle y Amalio se ocupa de tener todo al día, en buen funcionamiento y limpio al máximo.
Estuvimos hace 2 años con unos amigos y ahora nos llevamos a la familia y te aseguro que repetiremos. Además, mi madre ya te comentó que había quedado encantada y que estaba mirando fechas para poder repetir.
Animo a todo el mundo a que lo pruebe, no le defraudará.
Muchos besos y ¡¡¡nos vemos pronto!!!.
Olaa ace ds añoS ms padres y ls amigSs d ms padres y ls nñS fuimS a esta csa en padiernoS es una casa extraordinariA ,la casa es muy grande y muy bonita!!!ademas los niños nos lo pasamos fenomenaL n el garaje jugando al billar y al pin-pon los dueños de esta casa son simpaticoS amaLio nos tratO muy bien un brazo a amaliO asu mujer y asu hija beatriz
Amalio, el dueño, se ha portado muy bien y ha estado muy atento.
La casa está fenomenal, las habitaciones, el salón y la cocina son amplios y bien acondicionados. El garaje como sala de juegos está muy bien para pasar un buen rato cuando fuera hace frío. El jardín con las diferentes zonas con mesas y sillas, la barbacoa, canasta de baloncesto, colchoneta elástica, etc. también está muy bien.
En resumen, la casa rural es perfecta, a buen precio y a unos 10 minutos de Ávila. Muy recomendable.