Espectacular, otro año mas no podiamos faltar a nuestra cita en "Los Campo", este año mas tarde de lo normal, nos hizo un tiempo espectacular; y como siempre Amalio hizo de arfitrion maravilloso, no nos falto ni un detalle.Todo estaba como siempre,la casa espectacular, el jardín supercuidado y la barbacoa perfecta, que decir de la chimenea en el salon¡¡¡, año tras año siempre nos sorprende. Ya estamso preparando el fin de semana del 2024.
Gracias Antonio por tu opinión . Me alegra mucho disfrutaseis de la casa y sus instalaciones , con personas como vosotros da gusto trabajar y se agradece te reconozcan el trabajo, la verdad.
Un abrazo para todos, y espero vernos pronto.
Rebeca
Septiembre 2023 - Familias
Nos gustó mucho ideal para ir en familia y con niños , el dueño encantador , todo perfecto , tiene de todo
El dueño de la propiedad fue extremadamente amable y se preocupó por nuestras necesidades. Nos deleitó con unos deliciosos bizcochos caseros. Cuando tuvimos un problema con uno de nuestros vehículos, nos ayudó en todo lo que pudo.
La experiencia fue impresionante, desde el comienzo hasta el final. Amalio y su amabilidad, la casa con todos los detalles cuidados y el entorno tranquilo para desconectar... He visitado muchas casas rurales y esta definitivamente está entre las mejores. Sin duda, volveremos.
La vivienda está admirablemente cuidada y dispone de todas las facilidades necesarias. El dueño ofrece un trato excepcional que superó todas nuestras expectativas.
-Todo tal y como esperábamos, hasta algo mejor, el dueño es un encanto de persona, la casa es preciosa, bien cuidada, buenas camas, baños muy bien equipados y no le falta nada a la casa, un acierto.
Acabamos de pasar el fin de semana con unos amigos y los niños y la verdad que genial.Limpieza,equipamiento y atenciones del propietario. La casa cuenta con los suficiente por si quieres relax,juegos,etc.Volveremos porque en esa barbacoa y esa piscina se tiene que estar genial!un 10 para su propietario!
Es la segunda vez que vamos en grupo los amigos y en cuando nos dejen volveremos a repetir. Muy cerca de Ávila y la casa es perfecta para desconectar. En el garaje tiene Ping-Pong, billar,futbolín,karaoke... Vamos que no te aburres. Cuando haga buen tiempo te puedes bañar en su piscina y la barbacoa es espectacular. El trato con el dueño es exquisito. Nuestra experiencia ha sido inmejorable.