Generales: Admitimos mascotas, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión
Exterior: Jardín/es
La Posada La Gatera es una casa rural que cuenta con una gran historia a sus espaldas. Construida en 1860, fue abandonada por un tiempo convirtiéndose en lugar de hospedaje de los gatos del municipio. Una vez reformada y rehabilitada, los gatos se fueron pero desde la casa siguen dándoles de comer, de ahí su nombre. Más allá de la anécdota, mantiene su estructura original.
La vivienda vacacional cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de vegetación.
El complejo hostelero dispone de cuatro habitaciones dobles con unas espectaculares vistas al Valle del Tiétar y a los Montes de Toledo. Estos dormitorios se caracterizan por:
-Habitación Azul: Cama de matrimonio y baño completo.
-Habitación Blanca: Sencilla habitación de matrimonio con cuarto de baño.
-Habitación Naranja: La habitación más romántica de la posada. Cama de matrimonio y aseo con bañera de hidromasaje.
-Habitación Verde: La idónea para personas con discapacidad, cuenta con plato de ducha, dos camas individuale, armario empotrado, silla de ruedas y baño adaptado.
La Posada La Gatera está equipada para poder dar cobijos a todas esas personas discapacitadas a nivel físico, eliminando todas las barreras arquitectónicas posibles y adaptando ascensores y pasamanos en toda la estancia.
Nuestra dirección
Calle del Medio, 35, Pedro Bernardo (Ávila)
Coordenadas GPS
Latitud: 40º 14' 36" N
Longitud: 4º 54' 46" W