La limpieza y atención al detalle en la casa son destacables. Ofrece juegos, libros, televisores en cada habitación, camas extremadamente cómodas, electrodomésticos modernos y un agradable patio para disfrutar. Además, nos permitieron hacer el check-out un poco más tarde de lo establecido.
Nos gustó todo en general. El apartamento estaba impecable, con colchones muy confortables y una cocina bien equipada. El pueblo es tranquilo y se encuentra cerca de muchas ciudades y pueblos encantadores para visitar, ¡ideal para pasar unos días en familia! Además, Laura, la anfitriona, fue muy atenta y agradable con nosotros en todo momento. Si volvemos a la zona, sin duda nos alojaremos aquí nuevamente.
La casa estaba meticulosamente cuidada y repleta de detalles lujosos. Nuestra estancia fue muy cómoda y nos proporcionaron recomendaciones de bares y restaurantes en la zona.
“Me llamo Laura y me dedico al mundo del Turismo desde hace más de 10 años. Este proyecto se ha realizado con mucha ilusión y para que nuestros huéspedes disfruten de tiempo junto a los suyos.”