Muy amplia, cómoda y acogedora. Buena limpieza. Los anfitriones muy agradables. La cocina cuenta con muchísimo menaje, más que suficiente para grupos amplios amplios. Un baño por cada habitación. Varias salas de estar y un jardín con barbacoa (con todos sus utensilios incluidos- pinzas, parrilla, espátulas, etc.-) y merendero. Un detalle que se agradece es que, a diferencia de otras casas, no falta servilletas, ni bolsas de basura, ni papel higiénico. Muy recomendable.
Muchas gracias Beatriz por la valoración y recomendación de nuestra casa, nos alegra que vuestra experiencia haya sido positiva. Saludos a todo el grupo.
Esther
Agosto 2020 - Familias
La casa "El Zarzal" está en n entorno rural muy tranquilo donde dando un paseo se pueden observar las zarzas, recoger las moras y desconectar totalmente de la ciudad. La casa tiene 3 plantas en las cuales hay un salón en cada planta, en cada habitación hay un aseo lo cual es perfecta para compartir entre grupos de amigos o grandes familias, en la planta de arriba tiene un pequeño abuhardillado en el que las niñas se lo pasaron genial al igual que en el jardín perfecta para hacer barbacoas con un merendero lleno de sombra de los árboles perfecto para estar fresquitos mientras se come en el exterior. En la planta baja hay un rinconcito con sillones para poder usar los juegos de mesa que hay disponibles y libros de lectura para relajarse junto a la chimenea. La cocina está totalmente equipada, con sus cafeteras, tostadora, microondas, batidora y toda la vajilla necesaria para un grupo grande.
El dueño es muy amable y atento, nos dijo que cualquier información que nos pudiera dar que le llamáramos, nos dejaron gel, mascarillas y un cubito para desechar las mascarillas usadas. Todo estaba perfectamente limpio cuando llegamos, nos encantó la casa, sin duda repetiremos.