Esta es nuestra cuarta vez que vamos, y repetiremos, la casa es preciosa, comoda, calentita, LIMPIA, lo recalco en mayúsculas porque da gusto llegar a una casa y ver que esta todo perfecto, siempre tienen un detalle para el viajero, Sandra es super atenta, soluciona cualquier problema al momento y, siempre disponible, solo podemos tener buenas palabras.
Recomiendo esta estancia como relax y para desconectar del mundo y, volver con las pilas cargadas, ademas es una escapada romántica ya que dispone de jacuzzi en la habitación. Un saludo muy grande para Sandra y su familia, GRACIAS,
VOLVEREMOS.
Excelente experiencia, fin de semana lindo en un entorno de naturaleza. La casa no le falta detalle, tiene todo y más que puedas desear. Rutas cercanas muy bonitas y todo perfecto para disfrutar de la tranquilidad.
No sé que destacar porque me gusto todo, es una casa amplia y muy acogedora donde te sentirás muy confortable. La dueña muy buena atención y sus recomendaciones para hacer lo que gustes sin complicarte.
Buenos no tenenemos palabras, somos habituales a las casas rurales para dos personas y nuestros perritos, pero está casa se lleva le primer premio, es de 10, tanto la casa, como los detalles, la limpieza y como no, dueña Sandra, lo dicho, todo lo que ponga es poco, repetiremos, muchas gracias, por hacernos felices.
Mejor que en las fotos. Inmejorable. A capricho. No echamos nada en falta. Lo mejor el jacuzzi y esa maravillosa chimenea. Todo muy cómodo y fácil. Parajes y entornos preciosos. Enhorabuena Mariano y Sandra. Encantadores en todo momento. Repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo. Muchas gracias por todo. Seguir así! Nos dais mucha envidia.
Hemos pasado mi pareja y yo unos días muy tranquilos en la casa. La habitación es espectacular con el jacuzzi. Te dejan preparada la casa con todo: DVD's, revistas de la zona, libros, sal, azúcar, aceite, etc.
El trato con los dueños y los habitantes del pueblo inmejorable.
Grcias por todo!!
4 dias maravillosos en esta casita rural con tanto encanto...acompañado de mi pareja y mis dos perritos hemos pasado unos días geniales gracias a una casa con todo el encanto de lo rural y todas las comodidades que podíamos imaginar... El jacuzzi amplio y muy cómodo...y tanto Sandra como Mariano nos han tratado estupendamente, siempre dispuestos a lo que fuese necesario para que no nos faltase de nada...no ha faltado detalle en estos 4 dias...vuelvo feliz y por supuesto que tanto mi pareja como yo repetiremos, además de que ya lo hemos recomendado a nuestros familiares.. Gracias por todo!:-)