Nos ha parecido un campo mágico, la zona de la piscina es incluso mejor en la realidad, no hemos podido disfrutar más y encima nos han regalado una paella los propietarios! Volveremos.
He pasado un fin de semana genial con mi familia , con un plus de de la pista de tenis con canasta de baloncesto , lo mejor esque en septiembre este todavia la piscina operativa
La casa en general es de 10, no le falta ni un solo detalle, tiene todo lo necesario y más para hacer todo tipo de comida, barbacoa, paella… el salón es amplísimo y con muchísimas plazas tanto en sillones como en sillas para comer y estar a gusto en grandes grupos. La situación es inmejorable, aislada pero a pie de carretera prácticamente, y las vistas espectaculares. Espacios muy amplios y equipamiento tanto en el interior como en el exterior increíble. Las habitaciones muy bien equipadas y calefacción tanto por radiador como por split para el frío que es cuando hemos estado nosotros. La piscina y la zona del césped es enorme, una pena no haber podido disfrutarla, habrá que repetir en verano
Muchísimas gracias Jose Luis por tu valoración. Para nosotros la mayor satisfacción es poder dársela a nuestros clientes. Un placer atenderos esta y todas las veces que sean necesarias.
Francisco José Merino Sanchez
Octubre 2022 - Amigos
Hemos estado 4 parejas y cuatro niños.
El sitio, espectacular. Las vistas espectaculares. La zona de barbacoa, pista de tenis y piscina, sin duda espectacular.
El cortijo en si, tal como pone en las fotos, sin trucos, y ya en el sitio, te das cuenta que esa sensación de antiguo es real, pero a la vez todo está muy bien cuidado, el salón, los dormitorios y todo el menaje y útiles de cocina a disposición son más que suficientes.
Por poner un pero, las avispas en la zona de barbacoa, que hay muchas. Hemos estado con tiempo fresco y apenas nos han molestado a ratos, pero con calor...
Muchas gracias por su valoración. Nos reconforta que el cariño que ponemos en nuestra casa se vea trasladado a nuestros huéspedes. Con su aporte podremos seguir intentando mejorar la comodidad y atención a los clientes.
Carmen
Abril 2019 - Amigos
La casa es grande, bonita y bien equipada. El entorno precioso: hemos hecho alguna ruta por senderos de los que nos ha informado el propio dueño de la casa y nos ha encantado. Para repetir.
El fin de semana superó nuestras expectativas por la gran cantidad de posibilidades que nos aportó la casa (una gran piscina, pista de tenis, tenis de mesa y canasta de baloncesto). Además, hay diferentes estancias donde estar cómodamente según el momento. Las vistas son estupendas y la casa se encuentra completamente equipada. Quizá sea mejorable la comodidad de las habitaciones si la casa va a ser ocupada por 13 adultos, pero dicho inconveniente es compensado por el resto de los componentes de la casa y por el buen trato de los propietarios. Es un lugar para repetir.
Es verdad que cuando estas con amigos da igual donde estés porque la experiencia va a ser perfecta de todas las formas. Pero es cierto que si el lugar al que vas va acompañado de buenas instalaciones pues mucho mejor.
Es una casa muy acogedora situada en el medio de la montaña, perfecta para los amantes del medioambiente. La pista de tenis es un plus bastante grande ya que hemos pasado 5 dias haciendo torneitos.
Por último valorar el servicio que se nos ha prestado. El hombre ha sido muy atento y simpatico con nosotros. Uno de nuestros amigos se olvido unas zapatillas en una de las habitaciones, y el dueño de la casa en lugar de pasar del tema, contactó con uno de nosotros para enviarlas por correo pagando incluso los gastos de envío.
La verdad que estoy muy agradecido con la experiencia!
Lugar ideal para pasar unos días en compañía de la familia o amigos. Situación inmejorable, lo suficientemente alejada del pueblo mas cercano (Carcabuey) como para no oir ni un ruido y lo suficientemente cerca (menos de 5 minutos en coche) para cualquier
cosa que se pueda necesitar del mismo. Vistas del pueblo y de la sierra increíbles.
Cortijo con un encanto rural entrañable. Terreno totalmente cerrado con valla o muro.
Los exteriores de la casa cuentan con multitud de rincones y ambientes distintos distribuidos por todo el terreno, que permiten, a quien lo desee en un momento dado, disfrutar de sus minutos de soledad y tranquilidad que a veces necesitamos. Buena iluminación exterior.
La pista de tenis es ideal para pasar buenos ratos en familia. No dudéis en utilizarla por poco que os atraiga el tenis. Nosotros lo hicimos algo tarde y nos arrepentimos de no haberle sacado mas provecho. Muy divertido.
Piscina muy limpia y recién reformada. Se encuentra en un recinto separado con un pequeño muro lo que facilita unos momentos fabulosos de relax, disfrutando del sol, el baño y la lectura.
La casa equipada con todo lo necesario en su interior, tanto en la cocina como en el resto de estancias.
Zona del chiringuito con el utillaje mas que de sobra para disfrutar de buenas barbacoas.
Trato con el propietario siempre rápido y atento por móvil o Whatsapp para cualquier necesidad que pudieras tener. Muchas gracias Eleuterio.
Sin duda volveremos. Creemos que nunca hemos disfrutado de una calma igual.
Desde el principio nos hemos sentido atendidos y cuidados. Eleuterio súper amable. El entorno encantador, con muchos espacios diferenciados y cuidados. Tanto la ubicación como el entorno estupendos. La cocina perfectamente equipada y aunque las temperaturas bajaron bastante, la calefacción la chimenea y los edredones de plumas nos han ayudado a dormir calentitos. Las instalaciones exteriore muy bien, tanto l a pista de tenis como la bárbacoa y la piscina Sin duda repetiremos.
“Hola, me llamo Ismael, y estaré encantado de recibiros en este maravilloso Cortijo Rural y enseñaros las ventajas de vivir en esta maravilla zona rural.”