Un trato excelente por parte de Dulce y Miguel, se preocuparon de que todo estuviera de nuestro agrado. Nos informaron de sitios para conocer, limpieza absoluta. Si buscas un sitio fuera del ruido para descansar el sitio perfecto.
Este año hemos vuelto a repetir en las palomas. 15 inolvidables días en los que hemos disfrutado del bellísimo entorno, de la fantástica casa y de la abrumadora hospitalidad de Marco.
Gracias por todo y viva el charco!
Estuvimos dos familias y los niños en las Palomas durante 15 dias en Septiembre. Escribo para recomendar sin reparos la casa y la zona de la Subbética, las mejores vacaciones de los últimos años. A destacar la tranquilidad de la finca y la belleza del paisaje donde está ubicada. Precioso Priego de Córdoba, Carcabuey y sus fiestas donde tuvimos la ocasión de disfrutar de su amable gente y del curioso toro de cuerda. Sublime el pueblo de Zuheros, así como Almedinilla. También aprovechamos para conocer Granada y Córdoba pues ambas ciudades están cerca. Gracias a Marco y su gente por las recomendaciones, las hortalizas, el aceite, las rutas y su amabilidad infinita. Ha sido un autentico placer conocer a gente y lugares auténticos que hacen sentirse a uno mejor que en casa. Volveremos!