Recomendable 100% por las prestaciones que te da la casa, por la limpieza, por la amabilidad del dueño, por no faltar un detalle ,por sentirte como en casa. Sin duda una de las mejores casa en las que hemos estado.
Acabamos de llegar de pasar el fin de semana allí 17 personas y solo puedo decir que, Es-pec-ta-cu-lar!!!! Hasta nos sobraron camas....La casa enorme, con todo lo que necesitas, no le falta nada de nada, toallas, sábanas, muchísima vajilla, cafetera eléctrica, hornillo eléctrico para pizzas, microondas, lavadora, lavavajillas, vasos,tazas y cubiertos para aburrir, utensilios de cocina, paella grande y una más pequeña, ollas, sartenes, perolo enorme para unas buenísimas gachas, barbacoa, y lo mejor de todo 2 CAMARAS FRIGORIFICAS típicas de bar donde hemos guardado tooooda la bebida y la carne para la barbacoa y sobraba sitio!!!! Enfrían que no veas las cervecitas como estaban!!! Más la nevera, claro...La zona de la piscina una gozada, muchas hamacas, sillas, césped y sombrillas con dos mesitas. La Mesa de pin-pon y el futbolín, un puntazo!! Baños amplios y equipados. Muy limpio y cuidado todo. El dueño Benjamín, un encanto. Hemos vuelto a casa encantados!!! Recomiendo la casa 100% Gracias Benjamín!! Volveremos!
Gracias por vuestro comentario vosotros también habéis sido un grupo fenomenal gracias y un saludo
Mario
Junio 2021 - Familias
La casa es espectacular, grandísima, muy amplia, acogedora, tranquila, perfecta para viajar con familia.
El trato con el dueño (Benjamín) perfecto desde el primer momento.
Las habitaciones amplias y muy limpias, los baños completos y también muy limpios.
El salón enorme, así como el recibidor de la casa. Los techos de madera le dan un aire muy acogedor.
A la cocina no le falta de nada, como el resto de las dependencias muy grande y con todo el menaje necesario.
La zona exterior también es amplia, con piscina, comedor con zona de barbacoa, zona de recreo (ping-pong, futbolin) y aparcamiento para cuatro o cinco coches.
La zona es super tranquila y hasta el panadero te lleva el pan a la puerta de casa.
En fin, ha merecido la pena el fin de semana, esperamos repetir pronto.