Hotel rural extremadamente limpio y con una atención excelente. No hay ruidos gracias a su ubicación en un pequeño pueblo a 5 minutos de Puigcerdà. Desayuno delicioso con productos locales y zumo natural de naranja recién exprimido. Cuenta con estacionamiento gratuito a 3 minutos a pie del hotel.
Pasamos un fin de semana en pareja y tuvimos la mejor experiencia. La pareja que administra el lugar es muy atenta, las habitaciones limpias y ordenadas, y el desayuno incluido es un gran detalle. Definitivamente, volveremos.
Un apartamento pequeño pero acogedor para pasar un par de noches en la hermosa naturaleza de la Cerdanya, cerca de Puigcerdà. Los propietarios son cercanos y amables. Buen precio.
No fue una buena experiencia. La habitación era pequeña, encontramos pelos en la cama y en la nevera. No había personal en la recepción a las 9 de la noche y el desayuno era ruidoso y abarrotado. Los propietarios se disculparon, pero no volveremos.
Totalmente recomendable. Volveremos sin dudarlo. Estuvimos muy a gusto en un estudio amplio y acogedor, perfecto para familias con niños. Desayuno delicioso y variado con pasteles de chocolate hechos por ellos. Un jardín precioso lleno de flores bien cuidadas, ideal para una sesión fotográfica. ¡Hasta pronto!
Solo estuvimos una noche de paso, pero fue un sitio genial. Muy tranquilo, con un desayuno completo y delicioso, además de atender a intolerancias alimentarias como el gluten. Todo estaba muy limpio y la atención fue inmejorable. Lo recomiendo.