La casa es perfecta, tiene todo lo que se puede necesitar, está decorada con mucho gusto, las habitaciones, son amplias y las camas cómodas.
La cocina tipo americana, muy alcarreña, llena de utensilios antiguos como decoración y de todo lo moderno necesario, para hacer fácil la tarea.
Patio interior y un terreno amplio donde pueden jugar sin ningún peligro los niños.
Estuvimos en Septiembre.
Loli, la dueña encantadora.
Excelente!! Empezando por el trato recibido desde la "pre-reserva" hasta la entrega de las llaves antes de marcharnos. La casa está muy bien, cuidada y con todos los detalles que te puedas imaginar. Está totalmente equipada exceptuando horno. Según vas viendo la casa con los detalles que tienen aún te sorprende más, tienes libros, juegos, revistas actuales, música, películas... También cosas de cocina como artículos de limpieza, bollería para desayuno e incluso fuimos recibidos con un bizcocho riquísimo. Nosotros ante el desconocimiento nos habíamos llevado de todo. Tiene un patio 'cerrado' para comer, cenar o lo que quieras, con algunos juguetes para los peques, un fregadero y la lavadora y todo muy bien decorado. Además tiene otro patio donde están los animales: 6 gallinas y 3 ocas. Un huertecillo y una gran parcela para que si vas con niños corran y jueguen, también hay una barbacoa totalmente equipada. El pueblo es pequeño por tanto muy tranquilo. No hay tiendas pero se puede comprar pan y artículos de primera necesidad aunque el supermercado mas cercano está a 8km. En resumen: GENIAL, a quien le guste la vida rural y en contacto con la naturaleza fuera de aglomeraciones y de ruidos esto es perfecto. VOLVEREMOS SEGURO!! GRACIAS LOLI.
Han sido unos días magníficos en compañía de mis perretes, ¡Loli muchisimas gracias por todo! Un lugar bonito al detalle, a gusto es poco y una atención excelente
Es la mejor casa rural que hemos estado, super limpia equipada y acogedora. Seguramente repitamos ya que es un sitio que desconectas del bullicio de la ciudad. La verdad que a toda persona que me pregunte la recomendaría sin ninguna duda. Loli una Bella y agradable persona. Es un encanto de mujer. Muchas gracias por todo.
Estuve en el puente de mayo y todo estuvo genial
La casa perfecta, con todo lujo de detalles, muy limpia y no le faltaba de nada. Además la decoración de casa rural se veía visible en cada rincón.
Fui con mis hijos, y el patio me ayudo mucho, las gallinas y el pato un plus para los niños..y para mi...
El detalle de Loli, el desayuno, el bizcocho, y el detalle final me pareció de una persona que cuida hasta el máximo todo lo que hace y por eso se merece muchas más visitas a esta casa tan acogedora.
Gracias por todo.
Genial en todos los sentidos, sobre todo en limpieza y la cantidad de detalles que tiene Loli para cuidar al huésped (desayuno, bizcocho casero, cepillos de dientes, toallas, aceite, sal, leña, hielos....), todo, absolutamente cualquier cosa que se pueda necesitar, está en la casa, y sin coste extra como en muchos sitios por la propia leña, por ejemplo.
La casa esta muy bien para familias, y para niños, que puedan jugar con los juguetes que tienen allí, o los libros, o cuidar las gallinas, recoger los huevos, etc...
El entorno rural es bonito, cerca de Madrid....en fin, encantados, pero sobre todo, lo mejor, la gran atención de Loli hacia nosotros, la facilidad para quedar, reservar, pagar, etc...y lo bien cuidada que tiene la casa.
Sin duda una de las mejores casas rurales de todas las que hemos estado. Casa preciosa, limpieza perfecta, equipacion completisima, regalo desayunos abundantes y variados y la dueña super amable. Ideal para ir con niños por su amplio patio y jardin, asi como recoger huevos de sus gallinas. Si vas, no te queda mas renedio que repetir.
Hemos estado el puente de todos los santos y nuestra estancia ha sido muy buena. La casa tiene de todo lo que puedas tener en tu casa y más. Loli es una estupenda anfitriona, muy dispuesta a echarte una mano en lo que necesites. Nos dejó un bizcocho hecho por ella que estaba riquísimo. El detallazo de despedida ya para rematar. Poder coger los huevos recién puestos y comerlos un lujazo. Una casa muy acogedora en un entorno muy agradable. Por cierto, un aceite estupendo el de Loranca.
La casa está chulísima, decorada muy bonita a la par que cómoda. El patio también está muy agradable y se nota que hay una gran atención al detalle. Además todo en un ambiente de total confianza.
El patito y las gallinas, y el arenero, son un plus genial para los más peques.
Enhorabuena también a Loli la propietaria porque estuvo en todo momento súper atenta y facilita enormemente la estancia.
Nos quedamos con ganas de repetir más tiempo en otra ocasión :)
La cocina tipo americana, muy alcarreña, llena de utensilios antiguos como decoración y de todo lo moderno necesario, para hacer fácil la tarea.
Patio interior y un terreno amplio donde pueden jugar sin ningún peligro los niños.
Estuvimos en Septiembre.
Loli, la dueña encantadora.