Nos ha encantado la casa, muy cómoda y con cuidado en todos los detalles, tienes leña para hacer la barbacoa, cafe, bollos y fruta para el desayuno. También se han preocupado por poner una colección de películas, otra de cd de música, libros, juegos y entretenimiento para niños. Es perfecta para 2 o 4 personas.
Estuvimos hace unas semanas y nos gusto mucho. Está en un pueblo tranquilo en el que te puedes olvidar de todo y a pocos kilómetros hay sitios que merece la pena ver. La casa está recién reformada pero guarda esa sensación típica de las casas antiguas de los pueblos que todos hemos vivido de pequeños. Tiene todas las comodidades, está limpia y los propietarios son gente amable que no tiene ningún problema en ayudar y enseñarte el pueblo. Sin duda repetiremos en cuanto podamos así que lo recomiendo a todos.
REPETIREMOS! Estuvimos un grupo de amigos la primera semana de agosto y la verdad que mereció la pena. En cuanto a la casa está cuidada al detalle y muy limpia, recibimos un trato por parte de los propietarios muy acogedor siempre pendientes de nosotros por si necesitásemos alguna cosa. También quiero destacar los desayunos caseros preparados por la propietaria. Además pudimos disfrutar de el entorno del pueblo así como de las fiestas patronales.
En conclusión, ha merecido la pena y por ello prometemos volver.
Un saludo a José y Loli.