He estado este fin de semana en esta casa junto a mi familia.Hemos estado muy a gusto desde que entramos por la puerta.La casa es preciosa.Todo lo que hay dentro es de buena calidad y elegido/construido con un gusto envidiable; desde el lavabo del baño hasta el escurridor de la lechuga.No hemos echado nada en falta y todo ideal.El anfitrión muy amable y disponible.El pueblo es pequeño y tranquilo, pero con rutas por la zona para poder disfrutar de la naturaleza y los animales. Recomendable 100%.
Preciosa casa recién reformada por su dueño con muchísimo gusto y cariño. Dividida en dos plantas, con 8 habitaciones todas con baño, dos amplias zonas de estar y 2 preciosas terrazas, una acristalada y otra convencional. Txomin y su familia son muy amables, atentos y divertidos. El entorno precioso con gran vegetación y la posibilidad de hacer preciosas excursiones como, por ejemplo, al embalse de Leurza. Imprescindible el desayuno con el pan típico de la zona y los exquisitos huevos de la granja de la familia de Txomin (un detallazo). Nos ha encantado y sin duda volveremos para probar la croqueta gigante que nos ha quedado pendiente.
La zona montañosa:preciosa
La casa: impresionante, amplia, acogedora, muy buena la reconstrucción, limpia, luminosa, con terrazas (2).
Expertos y conocedor guía (TXOMIN) qué nos llevó por bonitos caminos descubriendo cuevas, árboles (huecos) conservadores de castañas, neveras, etc.
Lo mejor es repetir o ir por primera vez.
Muy buena opción para familias o grupos.
Que maravilla!!! La mejor casa rural DM la que hemos estado y hemos estado en unas cuantas. Un 10 en todos los aspectos (limpieza, decoración, anfitriones, servicios...) pero si haya el anfitrión nos hizo de guía y nos enseño unos rincones preciosos. Que más se puede pedir. Repetiremos seguro.
Etxe zoragarria eta xehetasunez beteta. Logela haundiak, ohe erosoak, sukalde ederra eta oso txukuna dena. Jabeak ere, oso adeitsuak. Eskerrik asko denagatik.
La casa es enorme y preciosa, muy cómoda y bien organizada. No echas nada en falta y todo es bonito. Las habitaciones muy bien aisladas y las camas comodísimas. No hemos podido estar más a gusto.
El pueblo y el entorno muy bonito para dar paseos, con río que atraviesa el pueblo y bosque en las inmediaciones, con senderos que parten muy cerca de la casa.
En coche, a pocos kilómetros una preciosa zona de lagos y bosque para hacer otros recorridos .
La familia dueña de la casa encantadora .
Volvería mañana mismo sin dudarlo.
Kaixo, etxea handia eta oso oso polita da, garbi garbia eta detailez josita dago. Nabaria da jabeak (Txomin eta familia), maitasun osoz egindako lana. Denetarik dauka. Sukaldea guztiz hornituta dago eta logelak, komunak, egongelak eta terraza ere. Familian edo lagunekin joateko perfektua.
Umeek ere, bikain pasa dute!
Bertako familia oso jatorra eta hurbila izan da, momentu oro laguntzeko prest.
Ingurunea ere paregabea. Ibilbideak, inguruko herrixkak eta bertako jendea.
Oso gustura egon gara beraz ziur bueltatuko garela.
Batetik hamarrera 10. Guztiz gomendagarria!!!
Izugarri ederra etxea, ingurua eta familia. Etxeak behar duen dena du: erosotasuna, hornitua, garbitasuna, ederra...gusto ta maitasun handiz egindakoa dela nabari da. Argazkietan ikusten dena baino askoz politagoa da. Familian, lagun artean joateko ezin hobea. 10ekoa.
Bueltatuko gara.
Muy recomendable. La casa está genial. Muy bonita, práctica y limpia. Hemos estado con niños y han disfrutado un montón, sobretodo de la cama elástica y la barbacoa. El entorno una gozada para dar paseos y también rutas fáciles para los niños.
La casa es preciosa y muy cómoda. Está todo cuidado al detalle. La barbacoa y la colchoneta son lo mejor. El entorno es también muy bonito. Perfecto para ir con niños.