Casa espectacular con techos de madera preciosos
Habitaciones grandes y muy limpias
Y una campa frente a la casa con cama elástica y barbacoa
Ideal para niños... y mayores
Hemos estado muy a gusto
Para repetir!!
Es una casa preciosa muy bien equipada, a la que las fotos no le hacen ninguna justicia. Tiene un monton de habitaciones cada una con su baño privado, una con jacuzzi y otra con ducha de hidromasaje, un porche estupendo para desayunar al sol y una zona de barbacoa incréible. El entorno es espectacular y muy tranquilo. Tuvimos una buenísima experiencia y el anfitrión se porto estupendamente. Espero repetir pronto.
Hemos pasado una semana un grupo de amigos con los niños y adolescentes, la casa es una preciosidad con todos los detalles que podáis imaginar, decorada con muchísimo gusto. Dispone de todo el equipamiento necesario, en un entorno de cuento. Se pueden hacer muchísimas rutas de senderismo, y San Sebastián, Francia o Pamplona se encuentran a una hora aproximadamente en coche. Txomin y su familia son encantadores y siempre atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Gracias por hacernos sentir en casa. Esperamos volver a veros pronto.
La casa está de 10. No le falta un detalle. Mucha amplitud, muy cómoda y super limpia. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Hemos estado en cuadrilla y con hijos adolescentes que se lo han pasado genial. La zona es muy bonita y con varias opciones de ocio ( paseos, bicis, arborismo...). Totalmente recomendable!
Gracias a Txomin y a su familia por ser tan amables y tan buenos anfitriones.
-PERFECTA-
Si quieres una casa rural acogedora, con detalle, en un bonito entorno, relax y súper LIMPIA, esa es casa ERRANDONEA.
Hemos estado este fin de semana una cuadrilla de 16 personas y ha sido la casa perfecta, 8 habitaciones y cada una con su baño individual, de lujo.
Anfitriones a la altura de la casa, de 10, dese Txomin, su hijo y hasta su perro Beltza. Seguid así y tendréis el éxito asegurado.
Hemos pasado un fin de semana fantástico y no solo por la compañía de la familia y amigos sino también por el estupendo trato y amabilidad de Txomin y su familia.
La casa Errandonea es espectacular, tal y como la veíamos en las fotos y una vez allí hemos podido apreciar todo el esfuerzo y cariño que ha puesto la familia en la restauración del proyecto.
Ha sido un placer haberos conocido, sois encantadores y esperamos encontrar cualquier pequeña excusa para poder visitaros de nuevo.
Casa rural increíble. Dueños súper hospitalarios con detalles de llegada y súper flexibles en todas nuestras peticiones. Entorno y estancia espectacular. Lujo para todos los sentidos!!! Eskerrik asko Txomin y familia!!!