La casa muy cómoda, limpieza de 10, camas super cómodas, y buen surtido de menaje, paellera.... pero lo mejor el jardín, el porche y la zona de chill out. El dueño encantador.
Hemos pasado un fin de semana genial
Super recomendable.
Una casa estupenda para un gran fin de semana. Limpieza de 10, casa muy cómoda al no tener que subir escaleras porque está todo en la misma planta. Quico, el dueño, super amable y servicial, pendiente en todo momento de que todo estuviese bien. Además de unos detalles que tuvo que no todo el mundo lo hace. En definitiva, para repetir en cuanto se pueda.
Un casa estupenda, hemos pasado la Semana Santa y todo genial. La casa es muy cómoda y amplia, dispone de todo lo necesario y muy limpia. Kiko, el propietario, muy amable, nos recomendó encargar cordero/cochinillo y todo un acierto, estaba riquísimo. Tiene un jardín enorme con columpios, barbacoa y leña incluida. Totalmente recomendable.
Estuvimos en Semana Santa y fenomenal.Casa super limpia y muy bien equipada.Las niñas disfrutaron del jardin y los columpios.
El dueño encantador y muy atento.
Nos recomendo donde encargar un asado y fue todo un acierto.
100% recomendable.
Un casa estupenda, hemos pasado el finde semana 4 adultos, 4 niños y nuestro perro y hemos estado genial. La casa es muy cómoda y amplia, dispone de todo lo necesario y muy limpia. La atención estupenda, nos aconsejaron encargar cordero y todo un acierto, estaba riquísimo. Tiene un jardín enorme y precioso, además de su barbacoa y leña incluida. Una casa totalmente recomendable. Por cierto, muy cerca de Cuellar, recomendable visitar.
Es una casa muy bonita y acogedora. Hemos estado super agusto y cómodos. Nuestros perretes han disfrutado a lo grande del jardín. Tiene todas las comodidades que hacen falta para estar bien y muy limpia. Sin duda un 10.