Casas rurales en San Pol de Mar, Barcelona

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en San Pol de Mar, Barcelona

Casas Rurales más populares en San Pol de Mar

Casa rural para 8 personas, con jardín en San Pol de Mar
Ideal para familias
Al menos 3 familias valoraron esta propiedad y le dieron una puntuación media de 10,0/10
Casa Rural 200 m²
9,6
La lujosa "Villa moderna con vistas al mar" en la ciudad costera de Sant Pol de Mar es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos. La villa de 200 m² consta de una sala de estar, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 8 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi es apto para hacer videollamadas, aire acondicionado, lavadora, secadora, reproductor de DVD y televisión por satélite. Una cuna y una trona también están disponibles. Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con piscina infinita, jardín, terraza descubierta, balcón y barbacoa. La terraza está amueblada con cómodos asientos, mesas y sillas. Relájese en una de las modernas tumbonas, disfrute de las espléndidas vistas al mar y refrésquese después en la piscina. Distancia a pie/en coche al restaurante más cercano: 1,11km. Distancia a pie/en coche a la cafetería más cercana: 1,12km. Distancia a pie/en coche al bar más cercano: 774m. Distancia a pie/en coche al supermercado más cercano: 836m. Distancia a pie/en coche a la playa: 1,2km Platja de la Musclera. Distancia en coche al aeropuerto de Barcelona: 67km Hay aparcamiento gratuito disponible en la propiedad. Las fiestas están permitidas. Las sábanas están incluidas en el precio. Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas guber
desde 400 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en San Pol de Mar

En la costa barcelonesa, se encuentra este municipio de 5.000 habitantes repartidos en 14 núcleos de población diferentes. Esta cifra ha notado notables cambios desde la década de los años 30, la cual, desde entonces se ha incrementado en casi 3.000 habitantes. La principal actividad económica de este pueblo se ha basado en las últimas décadas en la llegada de turistas de todas partes de España, estableciendo en él su segunda residencia. Además se han multiplicado los alojamientos para recibir a viajeros. Antes de esto, la industria ocupó un lugar muy importante en la historia laboral de la localidad.

Entre los lugares de interés más importantes de Sant Pol de Mar se encuentra la Ermita de San Pablo, situada a lo alto de un cerro desde la que se observa una estupenda panorámica de los alrededores. Esta ermita formaba parte de del monasterio de Sant Pol del Maresme, que parece, ya existía en el siglo X.

Otro de los lugares más destacados es el Paseo de la Punta, un mirador desde el cual se puede observar la playa y gran parte de la comarca. Ahí además hay un número elevado de casas correspondientes a los veraneantes que han hecho de Sant Pol de Mar un lugar fantástico para establecer ahí su segunda residencia. Los turistas más activos podrán además dar un paseo por el Camino de Ronda de Calella, un estrecho sendero ideal para descubrir los alrededores.

Que visitar en Sant Pol de Mar:

  • La Murtra/El Molí
  • El Morer/La Morera
  • El Farrel
  • La Platjola/Can Lluís
  • Canet de Mar
  • Roques Blanques/Rocas Blancas
  • Sant Pol de Mar
  • Ermita de Sant Pau
  • Calella
  • Maresme
  • Sant Cebria de Vallalta
  • Can Villà/El Grau