Casas rurales en Llansá, Girona

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Llansá, Girona

Casas Rurales más populares en Llansá

Casa rural para 8 personas, con jardín en Llansá
Casa Rural 160 m²
8,0
Esta magnífica casa dispone de cuatro habitaciones dobles cada una con su balcón, una cocina independiente con chimenea, un amplio salón-comedor con chimenea, dos baños completos con bañera, dos aseos, una terraza con vistas al mar, un jardín con barbacoa, comedor y aparcamiento exterior para tres coches. No acepta animales. La casa se encuentra en Llançà, a pocos pasos de las playas y de la zona céntrica del Puerto dónde encontrará los principales comercios y restaurantes de la zona, el paseo marítimo y otros lugares de interés turístico. Llançà es un pueblo costero y familiar, donde podrán disfrutar de muchas actividades acuáticas (kayak, snorkel, vela, pesca, windsurf, etc) y actividades de montaña (senderismo, el GR 92, el camino de Santiago, visitar los dólmenes de la zona y el gran Monasterio de Sant Pere de Rodes, entre otros). Este pequeño pueblo que se encuentra entre el Cap de Creus y la Albera muy cerca de los pueblos de pescadores de Port de la Selva, Cadaqués, Colera, entre otros dónde podrá descubrir su historia, su gastronomía, sus paisajes y su cultura. Llançà también se encuentra cerca Figueres con sus comercios y su precioso museo de Dalí. También podrán visitar Perelada y su magnífico casino, junto con otros pueblos del Alt Empordà famosos por sus viñeros y vinos de [hidden] Empordà. Venga a disfrutar de unas relajadas vacaciones familiares en esta gran casa.
desde 319 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Llansá

Uno de los pueblos más orientales de Cataluña y de la península, Llança actualmente se encuentra poblado por casi 5.000 personas repartidas en tres núcleos de población diferentes. Estas cifras se han ido incrementando considerablemente desde la década de los 40 sobre todo por la pegada que está teniendo en el último siglo el turismo, tanto el tradicional, como el rural, más centrado en la naturaleza y en zonas más pequeñas y tranquilas.

Precisamente sus playas y las pequeñas calas se han convertido en un destino solicitado por aquellas familias y grupos de turistas que buscan calidad en la costa mezclada con tranquilidad. Aparte de este patrimonio natural, también hay algunos restos megalíticos de las antiguas poblaciones como los dólmenes y la arquitectura prerrománica de muchas de sus edificaciones. La actual iglesia se levanta sobre una antigua construcción románica del año 974.

En términos económicos es importante destacar que el turismo se ha convertido en una actividad cada vez más destacada para la economía local. de hecho desde mediados del siglo pasado se ha convertido en un más que importante centro turístico y residencial, siendo elegido este municipio como el lugar ideal por muchas familias para establecer en él su segunda residencia.

Que visitar en Llança:

  • La Selva de Mar
  • Cap Ras
  • Alt Empordà
  • Canyelles
  • Colera
  • El Port de la Selva
  • Cau del Llop
  • Grifeu
  • El Port
  • Costa Brava
  • Cap de Creus
  • La Farella