Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina climatizada, Piscina cubierta
En plena Sierra del Valle del Alberche se encuentra este precioso complejo de seis casas rurales.
Cuenta con unas zonas comunes espectaculares, un patio, una zona tranquila con sofás de jardín donde poder leer o beber algo, una gran barbacoa dividida en seis parrillas para que cada casa cuente con la suya, donde poder hacer magníficas carnes (previo pago se ofrece leña de encina), una piscina cubierta climatizada con posibilidad de abrir varias partes de ella en los meses más calurosos y cerrada en los meses de frío, para poder disfrutar de ella todo el año. El uso de la piscina es común, pero la disfrutará cada casa varias veces al día de forma privada.
En un enclave mágico y con unas preciosas vistas a la sierra de Gredos, es el lugar idóneo para descansar y conectar con la naturaleza, pero sin renunciar a todas las comodidades que ofrecen nuestras casas.
Villanueva de Ávila se encuentra ubicado a 44 kilómetros de la ciudad de Ávila y a 122 de Madrid.
Se encuentra en plena sierra y naturaleza, cerca del río Alberche. Un lugar con encanto donde poder sentir la naturaleza y descansar. Cuenta con varias rutas de senderismo, donde poder disfrutar de un buen paseo, caminando o en bicicleta y tener contacto con la naturaleza.
Mas información: Qué ver en Villanueva De Avila
9.5
9.5
9.6
“Se trata de un proyecto familiar resultado de muchos años de esfuerzo con el objetivo de dar a conocer las maravillas de nuestra tierra abulense. ¡Anímate, estaremos encantados de recibirte!”