Fin de año en pareja perfecto.
Solo podemos dar las gracias Marcel por su amabilidad y confianza y darnos la oportunidad de disfrutar de un lugar tan privilegiado, donde se para el tiempo y encuentras una verdadera paz y armonía, en una casa más que acogedora y bonita donde no falta detalle, (la verdad es que nos quedamos sorprendidos muy gratamente) y donde seguro que volveremos.
Y como no, gracias a esas personas tan maravillosas como son Carmen y Carlos por su generosidad y por ser tan especiales, suerte y un abrazo.
Volíem passar uns dies tranquils, desconnectats, amb parella i aquí ho hem aconseguit. Costa molt trobar un lloc així, només per a dos. L'estada va ser molt més que esperàvem ens va sorprendre tot: la Pallereta és una caseta molt més bonica i acollidora del que es pot imaginar un veien només les fotos. Té una saleta cuina perfecte per estar bé, cuidant fins al més petit detall i un dormitori molt gran i espaiós. Taula a fora per fer un bon sopar a la nit o simplement no fer res i gaudir del moment i dels estels.La piscina increïble i el tracte que hem rebut per part d'en Marcel no ha pogut ser millor, molt atent i sempre disposat . Ens va aconsellar molt per fer excursions a llocs bonics. Genial. Enhorabona per al lloc!!! Tot a set fenomenal.
Moltes gràcies Eva. El plaer és meu de poder atendre clients com vosaltres. Agafo els teus consells per a millorar de bon grat.
Fins la pròxima.
Carlos Y Arancha
Julio 2015 - Familias
Hemos pasado una semana estupenda con nuestras hijas. Pasear por los interminables senderos en la montaña, disfrutar del paisaje y las estrellas, relajarse en la piscina o cenar en la zona de la barbacoa. Desde luego no se puede estar mas a gusto y tranquilo. Los vecinos Carmen y Carlos son encantadores y el propietario también ha sido de lo mas atento. La zona de la piscina es espectacular, agua cristalina y sin cloro (usan un sistema de depuración salina que da la impresión que te estas bañando en una laguna natural). Todo fenomenal.
Gracias por todo. Nos vemos pronto Carlos. Un placer.
Jordi Puig I Anna Rovira
Julio 2015 - Parejas
Volíem fer una escapadeta en parella per desconnectar i,quan vam arribar a La Pallereta vam saber que l'elecció havia estat perfecta. Havíem mirat rutes per anar a fer excursions i també vam portar les bicis... però no va fer falta, l'indret ja pagava l pena. La piscina, necessària per combatre la calor i, a les nits, sopars romàntics amb la companyia dels estels!!!
En Marcel ens ha donat totes les facilitats possibles per sentir-nos com a casa nostra!!
Repetirem segur!!!
Moltes gràcies Jordi. Tot un plaer que els clients aprecien, cuiden i gaudeixen l'entorn i la casa. Fins la pròxima.
Marcel
brucha
Mayo 2015 - Parejas
Cap de setmana sensacional !! Realment mes de l ho esperat , es una autentica maravella , no ian paraules per poguer explicar la autentica experiencia , sensa cap dupta repetirem i varies vegades . Marcel , enhorabona !!
Moltes gràcies Bruno. Un gran plaer per mi i estaré encantat de tornar a atendre-us. Fins la pròxima.
Eugenia Bigas
Enero 2015 - Parejas
El lugar, en lo alto de la montaña, es extraordinario. El silencio es absoluto. Tuvimos la suerte de tener una noche sin nubes y el cielo estrellado fue una vivencia inolvidable. Al levantarnos, la escarcha cubriéndolo todo fue otra sorpresa preciosa. Los burritos paseando libremente cerca de la casa... Bosques para pasear... Si valoras todo esto, te recomiendo el lugar 100%
Muchas gracias. Encantando con que los clientes disfruten la estada. Espero atenderles en otra ocasión.
Marcel
Marc Y Veronica
Enero 2015 - Parejas
Acabamos de llegar de la pallereta y nos ha encantado la estancia alli, tiene lo esencial para una escapada con tu pareja y desconectar, seguro que repetiremos!!!
Muchas gracias. Es un placer que la gente disfrute de la estancia. Estaré encantado de atenderles en otra ocasión.
Saludos y gracias.
Marta
Octubre 2014 - Parejas
Totalmente recomendable para escapada en pareja si buscáis descanso, tranquilidad, desconectar...
Las vistas son muy buenas!!
La casa es muy bonita y acogedora. Amplio dormitorio.
El trato es inmejorable. Muy amables y ofrecen toda al ayuda que necesites.
Muchas gracias Marta. Es todo un placer acoger clientes como vosotros. Estoy encantado que la estancia fuera de vuestro gusto y también en como cuidasteis la casa.
Gracias de nuevo y espero poder volver atenderla en otra ocasión.
Marcel
maryhf
Agosto 2014 - Familias
Casita muy acogedora rodeada de un paisaje espectacular,en plena naturaleza y envuelta de bosques y tranquilidad. La zona de la piscina chulisima,no hay nada mejor que darse un baño con esas vistas increibles. Con un poco de suerte hasta podeis ver ciervos pasaros por delante,increible! La zona de barbacoa muy bien para tomar el fresquito,jugar con la familia y disfrutar del entorno y de los burritos,se pueden tocar y darles de comer,son muy cariñosos. Marcel el propietario muy amable y atento. Y los vecinos Carmen y Carlos son personas extraordinarias,muy buena gente,muy respetuosos y muy simpaticos. He pasado una semana estupenda con mi familia. Hay cositas que pueden mejorarse de la casita pero sin duda volveremos!
Muchas gracias Mary. El mejor placer es que los clientes disfruten de su estancia en la casa. Es todo un placer acoger clientes tan atentos y respetuosos como vosotros, todo un lujo para el propietario tener huéspedes así. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo y gracias de nuevo.
Atentamente.
Marcel
Solo podemos dar las gracias Marcel por su amabilidad y confianza y darnos la oportunidad de disfrutar de un lugar tan privilegiado, donde se para el tiempo y encuentras una verdadera paz y armonía, en una casa más que acogedora y bonita donde no falta detalle, (la verdad es que nos quedamos sorprendidos muy gratamente) y donde seguro que volveremos.
Y como no, gracias a esas personas tan maravillosas como son Carmen y Carlos por su generosidad y por ser tan especiales, suerte y un abrazo.