Una estancia muy recomendable para relajarse y desconectar durante unos dias de la rutina y el estres que padecemos constantemente.La estancia se hace corta, estando alli las horas pasan muy rápidas. Al llegar, la tranquilidad y la paz de la "Pallereta" y sus alrededores te hacen entrar en harmonia contigo mism@.La casa es preciosa y acogedora, los paisajes muy bonitos y la zona de la piscina es genial para disfrutar de un baño refrescante o para tomar el sol en sus hamacas.La atención de Marcel (propietario) muy agradable en todo momento y los vecinos encantadores. Sin duda esperamos repetir la experiencia!!!
Muchas gracias Anna. Es una satisfacción que la gente disfrute la experiencia y a la vez un encanto poder acoger unos clientes tan amables y respetuosos.
Un cordial saludo y espero poder volver atenderles en otra ocasión.
Atentamente
Marcel
Cristina Gutierrez
Junio 2014 - Parejas
Pasamos tres días inolvidables! Es perfecta para una escapada de pareja. La casa es completamente rustica pero está totalmente acondicionada. Tiene una habitación amplia, una cocina correctísima que da a un salón con chimenea. Es increíblemente acogedora. Pero sin duda lo mejor son los exteriores, la terracita con vista panorámicas y una zona amplia para barbacoas. Cuando nosotros fuimos no estaba todavía operativa la piscina, pero sin duda tenía muy buena pinta ;-) y utilizamos sus tumbonas para apreciar las estrellas por la noche. Está lleno de senderos para los amantes del trekking. La recomiendo 100%. Gracias Marcel (propietario) por todo, estamos muy agradecidos por el trato recibido.
Es todo un placer para mi que la gente quede satisfecha con el servició prestado y que los huéspedes sean tan tan amables y respetuosos.
Espero poder volver a verles en otra ocasión.
Muchas gracias
Un cordial saludo.
Elena
Abril 2014 - Parejas
Un pajar rehabilitado, muy acogedor y correcto para parejas, con muy buenas vistas, en una zona tranquila pero con y historia por descubrir. Ideal para amantes de la naturaleza, hay varios caminos y senderos para pasear, disfrutar del bosque y del aire libre. Por las noches, una buena chimenea para relajarse del día y disfrutar de una buena conversación con una copa de vino y observar las estrellas. Muy recomendable.
Gracias por su comentario Elena.
Para el propietario la mejor noticia es que el cliente disfrute la experiencia.
Saludos
Beatriz
Noviembre 2013 - Parejas
Increíble casa, increíbles vistas, si buscas tranquilidad y disfrutar de la naturaleza con tu pareja en una estancia romántica en calidad precio esta es perfecta. Trato de los vecinos y de dueños muy muy buena, no puedo mas que decir que volveré sin duda, muchas gracias
Encantado de tener huéspedes com ustedes. Para el propietario es una gran satisfacción que la estancia en la casa sea de agrado y se disfrute.
Muchas gracias por el comentario.
Hasta la próxima!