Casas rurales en San Vicente del Raspeig, Alicante

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en San Vicente del Raspeig, Alicante

Casas Rurales más populares en San Vicente del Raspeig

Casa rural para 5 personas, con jardín, Se admiten mascotas en San Vicente del Raspeig
Ideal para familias
Al menos 4 familias valoraron esta propiedad y le dieron una puntuación media de 9,5/10
Casa Rural 189 m²
9,7
Bienvenido a Villa Buena Vista - Un lugar maravilloso para relajarse durante días o incluso semanas llenas de tranquilidad, privacidad y pura sensación de vacaciones. Esta encantadora casa de vacaciones se encuentra en medio de un hermoso paisaje de montaña en San Vicente del Raspeig, una ciudad en la provincia de Alicante en la Costa Blanca. La terraza ofrece espectaculares vistas panorámicas de las montañas, y desde la azotea se puede ver Alicante y el mar Mediterráneo al sur. La villa de vacaciones fue construida en 2005 en el estilo mediterráneo, auténtico para la Comunidad Valenciana y amueblada regionalmente, con atención al detalle - ¡sumérjase en sus vacaciones con verdadero estilo español! Disfrute como familia o grupo de vacaciones de las ventajas de su propia casa de vacaciones: mucho espacio y privacidad absoluta dentro de sus propias cuatro paredes, flexibilidad y libertad para la planificación individual de sus vacaciones. Buena Vista es una casa de vacaciones ideal durante todo el año. La zona de entrada de la propiedad ofrece aparcamiento privado. A lo largo de la sombra del olivo, se entra en la casa de campo. Cuatro dormitorios (incluyendo un dormitorio principal con cama de matrimonio y aire acondicionado en la planta superior y tres dormitorios infantiles con camas individuales en la primera planta), un gran vestíbulo, dos cuartos de baño (en la primera plan
desde 130 € / noche
Ver oferta
Casa rural para 6 personas, con jardín además de jacuzzi y terraza en San Vicente del Raspeig
Casa Rural 129 m²
9,7
Villa recién reformada con jardín, piscina, jacuzzi y terraza cerca de Alicante. Totalmente equipado: aire acondicionado, TV, DVD, wifi, toallas, lavadora, secadora, estacionamiento. Campo de golf, playas, cine, bolera, restaurantes, tiendas de comestibles, banco, transporte público tienen fácil acceso. En zona residencial tranquila. 300 días de sol al año. La casa ofrece tres habitaciones, cada una de ellas con baño separado, lavabo y ducha. Dos habitaciones tienen su baño en suite. Las acogedoras habitaciones tienen suficiente espacio de almacenamiento y están equipadas con una cama doble de matrimonio. Dos camas para niños pequeños están disponibles. El salón es amplio y ofrece vistas a la piscina y al jardín. Tiene un televisor que está conectado al wifi y un reproductor de DVD. La cocina totalmente equipada (lavavajillas, horno, microondas, cerámica plana) está a su disposición. Encontrará todo lo que necesita (tostadora, cafetera, máquina de jugo, etc.). La casa cuenta con una espléndida terraza, piscina (no segura para niños), jacuzzi (no climatizado / piscina y el jacuzzi se puede usar solo de mayo a octubre), aire acondicionado en todas las habitaciones, hermosos olivos y palmeras que le brindan unas vacaciones perfectas sensación. Hay tumbonas disponibles y un cómodo salón en la terraza. Se proporciona un estacionamiento seguro cuando trae un automóvil. La casa tiene
desde 283 € / noche
Ver oferta

Que ver en San Vicente del Raspeig

Municipio próspero y moderno, importante como ciudad residencial e industrial y sede de la Universidad de Alicante. Está muy bien comunicada con la costa y es una de las puertas de entrada a la Montaña alicantina. Su independencia municipal, en 1836, hace que su diseño urbanístico sea moderno, con calles espaciosas. A lo largo de los últimos cincuenta años se ha desarrollado como ciudad con varias urbanizaciones perfectamente equipadas de infraestructuras. Su principal actividad económica es la industrial con todo tipo de empresas acogidas en los varios polígonos que hay en la localidad.

El campo sanvicentero aglutinó un poblamiento disperso de familias musulmanas que dejaron vestigios en la arquitectura tradicional agraria a lo largo de los siglos, dando lugar a "la Volta", bóveda de cañón utilizada en el interior de las viviendas. La Edad Moderna, trajo consigo la expulsión de los moriscos a principios del siglo XVII, y la llegada de nuevos pobladores de origen catalano-áragonés-balear, aportando a estas tierras población y costumbres diferenciadas. La documentación más antigua remite a la construcción de una ermita, a mediados del siglo XVI, para evitar el desplazamiento religioso de los pobladores hacia Alicante. Alrededor de este edificio religioso se fueron situando y construyendo los primeros edificios configurando el núcleo urbano, las primeras calles y la primera plaza en el siglo XVIII. Junto a la Iglesia Parroquial dedicada a San Vicent Ferrer, se construyó la Casa-Abadía que funcionó de escuela durante el siglo XVIII, pasando posteriormente a ser Casa Consistorial y Cárcel.

El siglo XIX conoce la construcción e inaguración de la estación de ferrocarril, de la línea MZA, en el término de San Vicente del Raspeig, en 1858, siendo S. M. La Reina Isabel II quien la inauguró. La edificación del actual Ayuntamiento también se produjo en este período, concretamente en el último cuarto de siglo, conteniendo la cárcel en sus bajos.

En el siglo XIX, se incrementa el número de edificios destinados a escuelas, creándose el juzgado municipal y el primer cementerio. La vida fluye, siendo las principales actividades de sus moradores, la industria de la transformación de la madera (operadores, ebanistas,...), la agricultura de secano, muy empobrecida, y el comercio. Siendo, en el siglo XX, el sector servicios la principal actividad.

En el presente siglo se crea la configuración actual del municipio, ampliándose constantemente debido a la gran inmigración llegada a esta localidad en busca de trabajo. El desarrollo urbanístico de San Vicente del Raspeig ha sido muy intenso, creándose nuevas calles, plazas, jardines, parques, urbanizaciones,..., en un principio alrededor del núcleo histórico y en la segunda mitad del siglo, en las partidas, configurándose nuevas zonas de poblamiento. En la actualidad se mantienen las tradiciones religiosas festivas originadas en el siglo XVIII referentes a la Semana Santa, Las Fiestas Patronales en honor a San Vicent Ferrer, Corpus, Corazón de Jesús, Virgen del Carmen, Rosario de la Aurora, Inmaculada Concepción; además de crearse e institucionalizarse la Fiestas de Hogueras, cumpliéndose el Cincuentenario en 1997, y las Fiestas de Moros y Cristianos, con su Veinticinco aniversario en 1999. San Vicente del Raspeig es una población en contínuo progreso, siendo hoy una ciudad moderna, conercial y universitaria, de gran desarrollo industrial y que ofrece multitud de servicios. Todo este entorno convierte a la ciudad en un espacio humano, cómodo y acogedor, modelanto la personalidad de las gentes de San Vicente del Raspeig, transformándola en hospitaliaria y abierta.

La presencia de la Universidad de Alicante en San Vicente del Raspeig, da un especial atractivo a nuestra ciudad. Posee todo el ambiente de una ciudad universitaria, con la vitalidad y el colorido de la población estudiantil, y con la rica vida cultural que genera la Universidad: conferencias, cursos, conciertos....

Que visitar en San Vicente del Raspeig:

  • Alicante
  • L'alacanti
  • Mutxamel
  • San Juan