Encuentra ofertas
Que ver en Calella
Históricamente, Calella, situado en la costa, muy al norte de la provincia, ha sido un municipio receptor de todo tipo de visitantes turísticos. Alemanes, holandeses, daneses, ingleses o franceses. Es tal la importancia de los turistas en el municipio, que en época estival, la población, de 18.000 habitantes, puede llegar a multiplicarse hasta por tres.
¿Qué convierte a Calella en un municipio tan interesante? Hay varias razones. En primer lugar el faro de la playa, construido en el 1859. Las antiguas torres de telégrafo, conocidas como Las Torretes, la biblioteca o el Museo Archivo son puntos de atención turística que atraen a turistas tanto nacionales como internacionales.
No hay que olvidar tampoco el Calella – Oktoberfest, una fiesta en la que participan ciudadanos de más de 10 países, un punto de encuentro de músicos que cada año atrae a más personas, no solo del pueblo, sino de toda la provincia.
Calella se ha convertido en un lugar fantástico para viajar en familia. Son muchos los lugares pensados para el ocio de los niños: club infantil, áreas de juegos, brazaletes para su identificación… Son muchas las actividades para ellos que se organizan tanto en la piedra como en otras zonas del pueblo.
Que visitar en Calella:
- Sant Cebria de Vallalta
- Maresme
- Playa Platja Gran/Gran Playa
- Sant Pol de Mar
- Montnegre I El Corredor
- Santa Susanna
- Les Roques/Las Rocas
- Pineda de Mar
Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Calella
¿Cuánto cuesta una casa rural en Calella?
¿Qué valoración tienen las casas rurales de Calella?
Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales
- TorderaCasas Rurales
- PalafollsCasas Rurales
- San Andrés de LlavanerasCasas Rurales
- DosriusCasas Rurales
- Pineda de MarCasas Rurales
- Canet de MarCasas Rurales
- AlellaCasas Rurales
- Santa SusanaCasas Rurales
- Malgrat de MarCasas Rurales
- Arenys de MarCasas Rurales
- San Vicente de MontaltCasas Rurales
- Premiá de DaltCasas Rurales