Casas rurales en Vilasar de Dalt, Barcelona

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Vilasar de Dalt, Barcelona

Casas Rurales más populares en Vilasar de Dalt

Casa rural para 8 personas, con vistas al mar además de jardín y terraza en Vilasar de Dalt
Casa Rural 238 m²
9,2
CASA PARA 8 PERSONAS, IDEAL PARA FAMILIAS - CERCA DE LA PLAYA Y BARCELONA En Vilassar de Dalt, un bonito pueblo rodeado de montañas, con las playas del Maresme y Barcelona muy cerca. Una zona tranquila para disfrutar del aire libre, ideal para desconectar y romper con la rutina. PISCINA DE AGUA SALADA - JARDIN - BBQ - AIRE ACONDICIONADO EN EL DORMITORIO PRINCIPAL - WIFI BCN 20 MIN - PLAYA 10 MIN - CIRCUITO CATALUÑA MONTMELÓ (F1-MGP) 25 MIN. LA CASA Y EL ESPACIO Vivienda unifamiliar de dos plantas. Casa espaciosa con un hermoso jardín y piscina privada con reja para mayor seguridad de los más pequeños de la familia. Zona de césped natural, que permitirá el disfrute de grandes y pequeños en un entorno tranquilo, íntimo y seguro. Esta encantadora casa cuenta con un hermoso hall de entrada que da acceso a una sala de estar. El salón se comunica directamente con la terraza, jardín y piscina. En la misma planta baja se encuentra la amplia cocina, totalmente equipada. La planta baja también tiene un baño de visitas. La planta superior tiene cuatro dormitorios. 2 habitaciones dobles, una con terraza con vistas al mar y la otra con baño privado. Hay aire acondicionado en el dormitorio principal. 2 habitaciones con dos camas individuales. Muy cerca hay un segundo baño con bañera. El clima, la ubicación y las características de esta casa le permitirán disfrutar plenamente de sus vacacione
desde 237 € / noche
Ver oferta

Que ver en Vilasar de Dalt

Vilasar de Dalt (en catalán y oficialmente Vilassar de Dalt) es un municipio del Maresme interior localizado entre los municipios de Cabrils, Òrrius, Premià de Dalt y Vilassar de Mar. Situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca (provincia de Barcelona) (España), y a unos veinte kilómetros de Barcelona.

El municipio se ha caracterizado desde antiguo por la producción agrícola: huerta en la zona baja; viña, algarrobo y cereal en la montañosa. Los cultivos de secano ya no existen y la floricultura sigue sólo en aquellas zonas en las que por normativa urbanística no es posible construir urbanizaciones, la principal característica del Baix Maresme en las últimas décadas.

La actividad textil, hoy prácticamente testimonial, en el pasado representó la principal fuente de trabajo de la población desde los inicios de la revolución industrial hasta la gran crisis industrial de los años 70, cuando las fábricas empezaron un proceso de cierre masivo.

Esta actividad ha ido decreciendo en cuanto a su peso relativo, dejando paso a un sector de servicios impulsado por la urbanización del municipio, que ha acogido en los últimos años a población con origen en Barcelona ciudad, inicialmente como segunda residencia.

Además, el pueblo alberga al parque acuático Isla Fantasia, que llegó a ser el más grande de Europa.

Que visitar en Vilassar de Dalt:

  • Cabrera de Mar
  • Maresme
  • Cabrils
  • Premia de Dalt