Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Fuerteventura
- Casas rurales con mascotaFuerteventura
- Casas rurales para gruposFuerteventura
- Casas rurales baratasFuerteventura
- Casas rurales para fin de añoFuerteventura
- Casas rurales adaptadasFuerteventura
- Casas rurales con jacuzziFuerteventura
- Casas rurales aisladasFuerteventura
- Casas rurales para 2 personasFuerteventura
- Casas rurales para Semana SantaFuerteventura
- Casas rurales para NavidadesFuerteventura
- Escapadas de fin de semana en casas ruralesFuerteventura
- Casas rurales con piscinaFuerteventura
Fuerteventura es la isla más llana del archipiélago canario. Se divide en 6 municipios; Antigua, Betancuria, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario, Tuineje, uno de ellos con un encanto especial que cautiva a su visitante con la belleza de sus paisajes.
Si visitas Fuerteventura existen una serie de lugares que debes conocer. Entre ellos se encuentra el Parque Natural Corralejo un espacio de dunas situado al norte de la isla de una riqueza que no debes perderte.
Las Cuevas de Ajuy, en el Parque Rural de Betancuria, ofrecen al viajero las formaciones rocosas más antiguas de todo el archipiélago canario. Una zona rica en playas y montaña repleta de materiales sedimentarios ígneos y volcánicos de más de 70 millones de años.
Muy cerca a la isla principal se sitúa la Reserva Natural Islote de Lobos. Se trata de una pequeña masa terrestre rica en flora y fauna y que consta de impresionantes acantilados y una belleza singular.
Las playas son uno de los principales atractivos de esta isla. Destacan las Playas de Jandía, una zona con importantes canteras en la que la mayoría de los arenales son nudistas. La Playa del Corralejo, con sus cristalinas aguas, embellece el pequeño pueblo marinero del mismo nombre y lo dota de uno de los arenales preferidos por los visitantes de la isla. El Cotillo, otro pequeño pueblo pesquero, cuenta con una gran playa que lleva su mismo nombre y que destaca por sus acantilados y la existencia de pequeñas lagunas con gran encanto.
Por último, destacamos la Playa de la Pared. Con una longitud de 250 metros, se trata de un bello y escondido rincón de fina arena dorada y fuerte oleaje que merece la pena conocer.
Si viajas a Fuerteventura te recomendamos que te acerques a alguna de las playas de la isla y te pares a degustar el fantástico pescado y marisco de la zona. Si todavía te queda espacio, debes probar las papas arrugadas, patatas sin pelar que se cocinan con mucha sal, y los pejines, pescados que se secan al sol y se cocinan flambeados o al grill. Simplemente delicioso.
Echa un vistazo a las casas rurales en Fuerteventura, pues te permiten estar en contacto directo con la Naturaleza y sus famosas playas de fina arena. Lugar ideal para descansar y relajarse, sin ruidos y aisladas de núcleos urbanos, nos permite disfrutar del sosiego y tranquilidad que aún tiene la isla de Fuerteventura.
Que ver en Fuerteventura
Que visitar en Fuerteventura:
- Antigua
- La Oliva
- Tuineje
- Betancuria
- Pajara
- Moro del Jable
- Puerto del Rosario
- Corralejo
- Jandia