Encuentra ofertas
Que ver en Palamós
El municipio se situa a 120 kms. de la ciudad de Barcelona y a 110 kms. de la frontera francesa. Los accesos a Palamós se pueden efectuar a través de la carretera comarcal C-253 que enlaza con la autopista A7 y con el aeropuerto Costa Brava-Girona, o bien a través de la comarcal C-255 que enlaza con las estaciones del ferrocarril de Flaçà o Girona.
El día de Palamós responde a todas las formas imaginables de plantearse las vacaciones o el fin de semana.
Aquellos que estén pensando en unas vacaciones tranquilas, las encontrarán aquí: playas de fina arena clara e idílicas playas solitarias de aguas cristalinas les están esperando.
Aquellos que, por el contrario, piensen en unas vacaciones activas, aquí tendrán la oportunidad de practicar deportes náuticos, realizar actividades subacuáticas, etc.., además, en la cercana cordillera litoral podrán disfrutar de impresionantes excursiones a pie o recorrer los circuitos marcados de "Mountain Bike" de diferentes grados de dificultad.
Palamós dispone también de una ámplia y personalizada red de tiendas y comercios.
Si su decisión es basicamente gastronómica, no podía haber escogido un lugar mejor. Ya sea de dia o de noche, una ámplia oferta de restaurantes está a su disposición para cocinar cualquier especialidad que desée, con el predominio de nuestro elemneto culinario por exceléncia: el pescado fresco de Palamós.
La noche de Palamós conserva aún esa mágia mediterránea llena de sensaciones que casi obliga a salir y respirar su ambiente excitante.
Al compás de la habanera o de la música de baile al aire libre, tomando una copa en alguno de los numerosos bares musicales y terrazas, o simplemente paseando por el inmenso paseo marítimo, el visitante encontrará respuesta a su demanda de ocio y actividad nocturna.
Que visitar en Palamos:
- La Fosca
- La Fosca/La Roca Fosca
- Vall Llobrega
- Calonge
- Gran de Palamós
- Cala Bona
- Cala Estreta
- Costa Brava
- El Castell
- Cala Margarida
- Sant Antoni de Calonge
- Baix Empordà