Casas rurales en La Gomera
Tenemos 154 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Casas Rurales más populares en La Gomera
Otros alojamientos populares
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en La Gomera
- Casas rurales con mascotaLa Gomera
- Casas rurales adaptadasLa Gomera
- Casas rurales con barbacoaLa Gomera
- Casas rurales baratasLa Gomera
- Casas rurales para fin de añoLa Gomera
- Casas rurales para Semana SantaLa Gomera
- Casas rurales para el fin de semanaLa Gomera
- Casas rurales con jacuzziLa Gomera
- Casas rurales con chimeneaLa Gomera
- Casas rurales con piscinaLa Gomera
La Gomera, isla de forma es redondeada cuya costa acantilada acentúa su belleza, despierta los sentidos de los visitantes gracias a su gran belleza natural. La mayor parte de la superficie de esta isla la ocupa el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1986.
Se trata de un espacio natural de 3.948 hectáreas que se expande por la totalidad de los municipios de la isla y ofrece gran cantidad de actividades como senderismo, escalada y otros deportes de aventura. El parque, frecuentemente rodeado de niebla, está formado por materiales basálticos que dan lugar a roques y fortalezas espectaculares. El nombre de este paraje viene del pico de mayor altura, Garajonay, con 1487 metros de altitud.
También puedes disfrutar del turismo rural en parajes como el Valle Gran Rey que, además de su bello paisaje montañoso, esconde una extensa playa de las más tranquilas de la isla. La Gomera está hecha para los amantes del senderismo, con sus bosques, barrancos y valles, cualquier ruta es buena para conocer estos parajes tan atractivos. Así, la isla cuenta con una extensa red de senderos y caminos conectados entre sí –perfectamente señalizados-, que ocupan una superficie de unos 300 km. Todo un reto para los amantes del senderismo, que podrán descubrir a través de estos senderos maravillas naturales como la Laguna Grande, desde la que se puede divisar la Fortaleza de Cherelepin, o el Mirador de Roque Blanco, que ofrece una de las mejores vistas de las tierras volcánicas de la isla.
Tras una buena ruta de senderismo conociendo los rincones de esta hermosa isla, todo viajero merece un momento de descanso en los finos arenales de La Gomera. Siéntate a escuchar los sonidos que produce el mar en la Playa de Avalos, una de las más solitarias de san Sebastián de la Gomera. Descubre la Playa de La Caleta, una pequeña joya paradisíaca para el relax, que cuenta con las mejores instalaciones para el turismo: restaurante de comida tradicional, baños o parking. Tampoco te pierdas la Playa de Santa Catalina, una de las más abiertas al mar, con agua muy limpia y grandes corrientes marítimas que dan lugar a un espectáculo natural digno de admirar.
Para disfrutar de este entorno, puedes alojarte en cualquiera de las Casas Rurales en La Gomera cerca de la playa.
Que ver en La Gomera
Que visitar en La Gomera:
- Vallehermoso
- Alajero
- Agulo
- San Sebastian
- Playa de Santiago
- Hermigua
- Valle Gran Rey
- Caserio de la Palmita
- El Cedro