Casas rurales en Villagarcía de Arosa, Pontevedra

Tenemos 6 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Villagarcía de Arosa, Pontevedra

Casas Rurales más populares en Villagarcía de Arosa

Casa rural para 8 personas, con jardín y balcón en Villagarcía de Arosa
Casa Rural 349 m²
10,0
Espacios abiertos y un estilo Clásico - Contemporáneo definen la vivienda. Construida en 1900 y posteriormente ampliada en 1950, ha experimentado una reciente renovación que realza su distinguido carácter, en esta vivienda diáfana y luminosa todo gira alrededor de un leitmotiv: EL ARTE. La elegancia señorial, exhibe elementos decorativos modernistas tanto en su imponente fachada como en su refinado interior, ofreciendo unas excelentes vistas al mar. Los elementos estructurales, las formas irregulares de algunas habitaciones, los suelos antiguos de pino-melis, la altura de los techos.. y, las molduras de escayola proporcionan una atmósfera que pone en valor el Arte que en ella se exhibe, principalmente la pintura de varios artistas contemporáneos, realzando el ambiente confortable y cálido. Con una generosa extensión de 350 m2 distribuidos en tres plantas, cada una con techos de 4 metros de altura, la vivienda se erige con majestuosidad. Destacando en su diseño, un espacioso porche de 50 m2 con columnas de piedra rodeado al jardín, proporcionando un entorno sereno y acogedor. Ubicada en el pintoresco pueblo marinero de Vilaxoán, perteneciente a Vilagarcía de Arosa en las Rías Baixas, la residencia cuenta con una distribución interior meticulosamente decorada. En la planta baja, se encuentra un acogedor recibidor, una habitación doble con dos camas, un baño completo, una cocina q
desde 361 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Casa rural para 8 personas, con jardín en Villagarcía de Arosa
Casa Rural 8 Pers.
8,0
Resumen: Preciosa y acogedora casa al lado de Villagarcía con piscina privada y un precioso río que pasa por la Finca. El espacio: Preciosa y acogedora casa al lado de Villagarcía con piscina privada y un precioso río que pasa por la Finca. Una villa espléndida para disfrutar tanto en verano como en invierno, a tan solo 5 minutos en coche de las playas de las Rías Baixas. Su exterior está cuidado hasta el más mínimo detalle. Podrás pasear por su bonito jardín o disfrutar de una comida mientras escuchas el sonido del agua del río. El jardín dispone de diversas zonas para disfrutar con familia y amigos. Cuenta con 2 barbacoas de piedra, una piscina*, un espacio habilitado para un aseo, un acogedor porche con futbolín y un cenador, donde podrás disfrutar de un buen vino de la casa, elaborado en la misma propiedad. El interior es único, decorado con innumerables antigüedades que recuerdan a la Galicia antigua. Dispone de 3 originales Habitaciones dobles, 2 baños, una bonita cocina totalmente equipada y un gran salón con una gran mesa de comedor con capacidad para 40 comensales. La casa se encuentra al lado del pueblo de Villagarcía de Arousa, famoso por su puerto y extensas playas. A escasos metros de la casa, se encuentra O Fogón da Ría, considerado como uno de los mejores restaurantes de comida tradicional gallega de las Rías Baixas. * Piscina de 9 x 5 m * Limpieza semanal inclui
desde 338 € / noche
Ver oferta

Que ver en Villagarcía de Arosa

Vilagarcía de Arousa es una población que conjuga dos centros antiguos, la propia Vilagarcía y Santiago del Carril. Para este núcleo urbano es importante la actividad marinera, industrial, y de relación entre los múltiples centros de los márgenes de la ría de Arosa, en la cual, ninguna población alcanza una completa primacía.

Vilargarcía es una localidad moderna que está sitiada: por el norte, según se llega a Catoira, la vigilancia la ejercen las playas de Compostela y Bamio; por el sur, la salida a Cambados se encuentra la mole granítica del Convento de Vista Alegre, del siglo XVIII. La playa, concurridísima, la alegría del ambiente y la serenidad de los paisajes, son incentivos poderosos para visitar esta población, puerto natural de Santiago de Compostela.

La iglesia parroquial de Arealonga se levanta en el lugar donde se comenzó a construir la ciudad. Conviene visitar, en las cercanías, el mirador de Lobeira, donde se levantó el Castellum Lupiarie, del que todavía hoy queda algún resto. El contorno de Vilagarcía esta decorado con bellos pazos, como el de la Golpelleira, residencia un tiempo del ilustre político y gallego de grandes méritos, López Ballesteros, y con hermosos jardines y arboledas.

Vilagarcía esta históricamente unida al mar, mediante su puerto de Carril, con sus trozos de calles de genuino aspecto pescador, pero también es famosa por su prestigioso vino Albariño, su preciosa cerámica y la marroquinería.

Que visitar en Vilagarcia de Arousa:

  • Vilanova de Arousa
  • O Salnés
  • Canelas
  • Carril
  • Islas Atlánticas de Galicia
  • A Concha
  • Rianxo
  • Vilaxoan