Casas rurales en Calafell, Tarragona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Calafell, Tarragona

Casas Rurales más populares en Calafell

Otros alojamientos populares

Casa rural para 8 personas, con jardín y terraza en Calafell
Casa Rural 235 m²
8,0
Esta maravillosa casa está destinada para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de unas maravillosas vacaciones llenas de tranquilidad y diversión en la Costa Daurada. Esta casa dispone de un gran jardín mediterráneo con césped natural, además de una magnífica piscina en el medio. Justo al lado se encuentra la característica más única de la casa: una pista de tenis privada. Por cortesía del propietario, se le proporcionan a los huéspedes raquetas y pelotas para disfrutar de ella plenamente. Esta casa se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos el amplio salón-comedor junto con una zona con mesa de billar, una cocina independiente muy amplia y el primer dormitorio y cuarto de baño. En la planta superior encontramos la suite matrimonial con su propio baño privado y los dos dormitorios y cuarto de baño baño restantes. Además, esta suite tiene acceso a su propio balcón privado. Cabe destacar que todas las habitaciones de la planta superior tienen aire acondicionado. Esta es una típica casa de estilo mediterráneo y perfectamente conservada, perfecta para aquellos que quieran experimentar unas vacaciones en una casa típica catalana de costa. ¡Venga a disfrutar unas vacaciones inolvidables en esta casa única en la zona! Se reserva el derecho de no aceptar los grupos de menores de 25 años. Reglas adicionales Para estancias superiores a 28 noches, los gasto
desde 470 € / noche
Ver oferta

Que ver en Calafell

Calafell es un término costero de la provincia de Tarragona en la que actualmente residen 24.000 vecinos repartidos en tres núcleos principales: La Playa de Calafell, Segur de Calafell y el propio Calafell como pueblo. Precisamente por su ubicación, la localidad se ha convertido en un término receptor de viajeros procedentes de todas las partes del mundo. de hecho en el año 2006 recibió la certificación de Turismo Familiar que se encarga de otorgar la propia Generalitat de Cataluña.

Aunque el turismo ha causado un fuerte impacto en la naturaleza de la localidad, lo cierto es que todavía se conservan lugares de interés históricos muy importantes. Entre ellos se encuentra un gran edificio romano de más de 1.000 metros cuadrados que fue descubierto en el año 1883. Más tarde, en el año 1967 también continuaron apareciendo más cosas, en esta ocasión fueron unas cisternas romanas. Todos estos hallazgos pueden ser visitados por los turistas.

En el pueblo han organizado una serie de rutas que permiten conocer más de cerca y con la ayuda de expertos la histórica localidad. Algunas de ellas se han llamado "Anda que conocerás", con las que desde el Ayuntamiento invitan a todos los viajeros a participar en ellas para descubrir más sobre esta gran localidad tarraconense.

Para quienes viajen en verano, han de saber que Calafell tiene el privilegio de contar con cinco kilómetros de playa que acogen a turistas de todo el mundo.

Que visitar en Calafell:

  • Calafell
  • El Vendrell
  • Sant Salvador
  • Segur de Calafell
  • Baix Penedés
  • Segur de Calafell