Hemos estado 4 familias. La casa es preciosa y no le falta detalle, muy bien equipada. Cocina y patio espectacular. Camas muy cómodas y todo super limpio. Todas las habitaciones tienen televisión. Perfecta para ir con niños ya que tiene una habitación para ellos. La dueña muy atenta en todo momento.
La casa está reformada con mucho gusto y equipada con todo lo necesario. Mucho espacio tanto dentro como en el patio donde hicimos una barbacoa y estuvimos de tertulia mientras los peques veían una peli en el proyector.Preciosa cocina con abundante vajilla y todo lo necesario para cocinar. Toda la casa super limpia. Las camas muy cómodas.Cada habitación tiene su baño, moderno y con buena presion de agua. A los peques les encantó dormir juntos en las literas de la habitación de juegos y además tenía muchísimos juguetes, todo un acierto. Los anfitriones super amables. Volveremos seguro.
Gracias por compartir detalles de vuestra estancia. Nos ayuda a seguir cuidando hasta el mínimo detalle para que vuestras vacaciones sean perfectas. Os esperamos de vuelta.
Alicia
Agosto 2021 - Amigos
Hemos pasado unos dias con amigos y lo hemos pasado genial. Cocina muy grande con todo lo necesario. Como era verano disfrutamos mucho del patio y de la barbacoa. Hay una habitación con muchos juguetes y juegos para niños. Las habitaciones muy cómodas cada una con un baño. Todo nuevo y muy limpio.
Bien situada en el centro del pueblo y cerca hay panaderia, super... Los anfitriones muy amables.