El alojamiento estaba muy bien, muy cuidado y limpio, el sitio tranquilo y con bastante cosas para entretener a los niños,tiene columpios, camas elásticas, billar, futbolín.
Mercedes nos recomendó varios sitios para comer estuvimos en dos de ellos y comimos muy bien.
Un alojamiento recomendable la dueña un encanto y tiene unas cuantas casas juntas para grupos
Y un jardín con barbacoas futbolín billar mesas verde fui con adolescentes y se les gustó mucho
Luego para relajarte el jacuzzi
Unos exteriores de foto,la casa comoda y el yacuzi grande. Tambien la calefacion fue generosa.Muchas gracias a Mercedes por todo y a su hijo por la escursion en el todo terreno al mirador de Camba .Saludos Nos veremos para la cicloturista...
Naturaleza y tranquilidad asegurada. Este mes de Agosto nos alojamos en familia, somos 3, nuestra pequeña de 5 años AROA disfruto mucho de las camas elasticas, el futbolín, de Rex, etc..., y nosotros de verla disfrutar a ella en contacto con tanta naturaleza, Mercedes muy amable, y siempre dispuesta a mejorar, actitud perfecta para el gerente de unos apartamentos rurales. Hasta pronto!!!
Expectacular no se puede pasar unas vacaciones mejores, todo perfecto y la amabilidad de Mercedes y demás gente de alli perfecta, pasamos allí 5 noches y en un futuro volveremos, la realidad supera las fotos que podéis ver aqui, un saludo desde Alicante, por cierto ya hemos llegado al sol, con lo bien que se está en Asturias !!!
Muchas gracias por tu comentario y fotos Nos alegramos de que marcharas contento de nuestra casa,es lo que siempre intentamos y no todas las veces se consigue.Gracias por venir ,por tu tiempo ,por el detalle. Un saludo para ti Andres y familia.
Angel
Octubre 2015 - Parejas
Esta súper bien todo muy acogedor la dueña muy atenta lo recomiendo
Hola Mercedes y familia escribimos nuestra opinion y no salia haber si sale esta vez queriamos daros las gracias por el trato recibido y por supuesto recomendaros a todo el mundo.No dudeis en ir,el trato excelente,todo super limpio,no falta ni un detalle y el paisaje precioso.Nuestra experiencia inexplicable.Recibir un beso y abrazao muy fuerte de Jose(rescato el halcon) y Noelia.
“Toda una vida, desde que me case a los 18 años hasta el día de hoy, que ya estoy jubilada, estuve detrás de un mostrador (tienda-cafetería).
Ahora me encanta hablar con los clientes de mi Casa Rural.”
Mercedes nos recomendó varios sitios para comer estuvimos en dos de ellos y comimos muy bien.