Todo perfecto, la lluvia nos fastidió un poco, pero bien en general. Lo único que pude echar de menos (o no) fué la poca cobertura en la casa que estuve.
Pero el viaje no era para hablar por teléfono.
Ha sido una estancia maravillosa, hemos estado 4 personas en una de las casas y la verdad que hemos estado como en casa. El trato ha sido inmejorable por parte de Mercedes. El entorno es perfecto para desconectar durante unos dias, las habitaciones muy acogedoras, sobre todo la matromonial con jacuzzi. Aunque estaba lloviendo, hemos podido disfrutar hasta del futbolin y de la mesa de pin pon gracias al cenador que hay. Esta a dos pasos de Cangas y es un pueblo muy acogedor, repetiremos sin duda!!
Han sido unos dias espectaculares!!
El alojamiento increible, el sitio es mágico, acojedor,se respira paz, un lugar donde recargar pilas y desconectar de todo!
Nos ha encantado.
Muchísimas gracias a Mercedes y a Josefina por el trato recibido.
SEGURO que repetiremos!!
PUXA ASTURIES!
Días maravillosos disfrutados en este alojamiento. Trato especial que Eduardo y yo agradecemos a Josefina y a Mercedes que fué quién decidió dónde alojarnos. Las rutas a pié por la zona inigualables, las gentes que hemos conocido encantadoras.
Una estancia que recordaremos siempre y que seguro repetiremos. Gracias!
Estuvimos este mes de abril en Villa Ambasaguas 3 dias y estamos muy contentos con el sitio, la casa muy bien equipada, el entorno genial, con el río, las barbacoas, los juegos..., y bueno, el jacuzzi de la casa toda una pasada, así se puede descansar bien..., por otro lado Josefina se portó estupéndamente con nosotros, asi que genial!
Fuimos buscando un sitio donde desconectar, disfrutar de la naturaleza, poder pasear tranquilamente con nuestro perro y en Mestas de Con lo encontramos. La casa es estupenda, tiene todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana perfecto. El jacuzzi fue lo mejor, conectamos el USB a la tele y la vimos desde la bañera. El único pero es que a nuestro parecer los chorros salían con poca fuerza. No tuvimos la suerte de conocer personalmente a Mercedes ya que por problemas de salud estuvo ausente (desde aquí te mandamos un abrazo y esperamos que estés recuperada del todo) pero conocimos a Josefina que es encantadora. Nuestro perro disfrutó mucho de los paseos por el pueblo. Sin duda un sitio para recomendar y repetir.
Hola, somos una pareja de gallegos que buscábamos una escapada romántica y de relax en Asturias, hemos dado en el clavo al 100%!! La ubicación es extraordinaria (montañas, ríos, lagos, montes...) El trato es inigualable, tanto Mercedes como Josefina nos acogieron de la manera más hospitalaria posible, fue excelente!
La casa está bien equipada, cocina con menaje, vajilla y cubertería. Salón con tele HD, sofá-cama y sillas-mecedoras. La habitación con baño, aunque la cama es pequeña 120cm :( pero tiene al lao un jacuzzi perfecto para dos, también dispone de tele (puedes ver, enchufando un USB a la Tv, una peli desde el jacuzzi).
La zona exterior perfecta para estar tanto en grupo como en pareja (comidas que poder cocinar al aire libre, rodeada de asadores, espacio con columpios, camas elásticas, tumbonas, etc).
El entorno, un pueblito acogedor con muy pocos habitantes, silencioso y aislado. Zonas donde pasear y liberar la mente entre paisajes rurales. A pocos km tanto lagos, miradores, Picos de Europa como pueblos (Cangas de Onís, Covadonga, Arriondas...) son lugares donde poder hacer multitud de actividades de aventura (barranquismo, descensos en canoa, quads, senderismo, paseos a caballo...).
Todo esto acompañado de los mejores restaurantes y bares, los cuales ofrecen abundancia en sus platos a precios asequibles y un trato muy cercano, junto a zonas de tapeo con buen ambiente hacen que resulte un plan sensacional para pasar tus vacaciones en cualquier época del año.
“Toda una vida, desde que me case a los 18 años hasta el día de hoy, que ya estoy jubilada, estuve detrás de un mostrador (tienda-cafetería).
Ahora me encanta hablar con los clientes de mi Casa Rural.”