La casa una maravilla! Toda ella, desde la entrada, hasta el jacuzzi donde se ven las estrellas por la noche!
La atención de los dueños increíble y el paraje precioso!
Gracias por esta experiencia
Aconsejo 100% esta aldea y sobre todo la casa, pasamos un fin de semana increíble, nuestro perro disfruto un montón y pudimos recargar las pilas y desconectar de todo, la casa tiene un gran encanto y los propietarios son fantásticos, seguro que repetimos. Muchas gracia por todo
Para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad... muy bien situado para ver unos cuantos pueblos con encantos. Para ir al mar se tarda como una media hora.
La casa rural tiene mucho mucho encanto y nos toco con la bañera enooorme, parecia una pequeña piscina, muy original la verdad.
Todavia hacia frio por las noches pero no pasas nada pero nada de frio con su suelo radiante.
Admiten perros, que eso es de agradecer sobretodo nosotros que tenemos 3 gordis. Se lo pasaron pipa la verdad, pueden correr en toda libertad, no hay coche, solo campo y mas campo!
Un abrazo enorme para los propietarios que nos han tratado como reyes!!
En resumen un 10!
Súper! Nos ha encantado la experiencia, hemos estado muy a gusto, ya hemos repetido y todo! El sitio espectacular, además muy limpio y el trato lo mejor, gracias! Repetiremos de nuevo!
Fuimos en esa casa justo antes de Semana Santa. Tienen 3 casas a elegir, todas ellas decorada con gusto y todas muy bien equipadas. A nosotros nos toco la bañera tipo mini-piscina.. una pasada!
Esta un poco perdida en el monte y eso es lo que buscábamos! paz y tranquilidad! fuimos con nuestras 3 fieras y la verdad fenomenal para ir con perros en esa zona.
Una zona pérdida pero rodeada de almendros y cerquita de pueblos muy bonitos... la verdad me sorprendio mucho la riqueza de la sierra de Castellón... siempre se va a la playa y poco más! Recomiendo que se visite tambien el interior! es tan bonito! (de todas maneras fuimos como no a la playa y esta como a una media hora de la casa).
Tambien quiero saludar a Javi y a Raquel, se desviven para tener a sus clientes contentos! siempre atento a todo! Muchísimas gracias!
Fuimos a celebrar nuestra miniluna de miel, y creo que no pude encontrar un lugar mejor para ello, fue maravilloso, la casa, el entorno, la aldea, el trato que recibimos... todo. Volveria mañana mismo si me lo pudiera permitir :)
“Aldea Ecorural está formada por 3 casas rurales ecológicas (para 2/4 personas), típicas del Alt Maestrat, ubicadas en una parcela de 10.000 m2. Donde las mascotas conviven con nuestros clientes.”
Volveré sin duda !