Buscábamos paz y tranquilidad y no hubiéramos podido dar con un sitio mejor. La casa es muy acogedora y confortable; no le falta detalle y en ella te sientes como en casa. El trato que hemos recibido es entrañable y nos hemos sentido muy cómodos desde el primer momento. Nos marchamos con el objetivo cumplido: una sensación de paz difícil de conseguir en nuestra rutina diaria, porque nos quedaríamos unos días más, claro... Ahora tenemos otro objetivo: volver!!! Gracias Javi y Raquel, con gran afecto.
Buenas!
Experiencia única e inolvidable la estancia en la casa Hedra Jaraíz, así como las demás casas de la ecoaldea que tuvimos el placer de visitar y estamos deseando disfrutar (incluida la nueva que está en proyecto).
El entorno de paz y tranquilidad, que ayuda a descansar y desconectar, las vistas, los animales y el buen trato y compañía de Javi y Raquel son inmejorables.
MUY RECOMENDABLE!!
Hasta pronto. Un saludo!!
Nuestra estancia en Aldea Ecorural fue inmejorable. El entorno de relax nos hizo desconectar de todo.
Perfecto para pasar unos días sin preocupaciones.
Javi y Raquel, los propietarios, fueron muy atentos y cercanos con nosotros.
La dedicación y profesionalidad que demuestran es impresionante. Volveremos pronto!
“Aldea Ecorural está formada por 3 casas rurales ecológicas (para 2/4 personas), típicas del Alt Maestrat, ubicadas en una parcela de 10.000 m2. Donde las mascotas conviven con nuestros clientes.”