Estuvimos muy a gusto en la casa. Tiene todas las comodidades para pasar unos días de relax. El entorno es muy bonito y te incita a pasear y a descubrir sus rincones. Esperamos volver pronto.
A todos aquellos que os alojeis en la Aldea Ecorural Hedra Relax de Vilar de Canes os aseguro que repetireis. Raquel y Javi os haran sentir como en casa... Nosotros repetimos minimo 2 veces cada año
Hay que decir que la casa es preciosa, mejor que lo reflejado en las fotografías, cuidado todo hasta el mínimo detalle, como es la decoración, calidades de todos los materiales, ubicación, etc. Es un remanso de tranquilidad, repleto de senderos para hacer rutas. La piscina está muy bien, lo mejor son sus vistas y encima es de agua salina, una maravilla. El entorno es precioso y los dueños un encanto. Este verano volvemos seguro.
Estuvimos el verano pasado, y pasamos una semana estupenda.
La casa muy muy bien y el entorno genial. Los animales, la psicina, la terracita de la casa para cenar por las noches.. nos gustó todo mucho.
La hemos recomendado entre amigos. Tanto a parejas sin hijos, pero con perrito, como nosotros. Como a parejas con niños.
Volveremos cuando podamos, sin duda.
Hemos estado 6 dias en la casa rural. Pero ha superado nuestras expectativas. Un lugar ideono para desconectar del stres, la rutina y el bullicio de la cuidad. Queremos volver con nuestros perros porque ellos tambien se lo han pasado super bien! Recomendable al 100% para los que querais desconectar de todo!!
“Aldea Ecorural está formada por 3 casas rurales ecológicas (para 2/4 personas), típicas del Alt Maestrat, ubicadas en una parcela de 10.000 m2. Donde las mascotas conviven con nuestros clientes.”