Casas rurales en Faro (Portugal), Algarve

Tenemos 92 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Faro (Portugal), Algarve

Casas Rurales más populares en Faro (Portugal)

Casa rural para 5 personas, con jardín en Faro (Portugal)
Casa Rural 56 m²
10,0
Situada en la Quinta Madeira, en Faro, la casa de vacaciones "Quinta Madeira" es una pequeña finca de 2 acres que ha sido propiedad de la familia durante más de 100 años. La casa está encantada con los muebles blancos prístinos y el diseño interior moderno, así como una encantadora zona exterior privada, creando un ambiente tranquilo tanto dentro como fuera. La casa de vacaciones de 56 m² consta de un salón, una cocina muy bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que tiene capacidad para 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi apto para hacer videollamadas, una televisión con servicios de streaming, así como una lavadora, una cuna y una trona. Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con una terraza abierta y una barbacoa. También está disponible para su uso una zona exterior compartida, que consta de un jardín, muebles de jardín y una ducha exterior. Aquí se encuentran algunos vestigios de tiempos pasados, como el antiguo pozo con motor manual tirado en su día por una vaca, y la cisterna que regaba el huerto, así como otros edificios de la granja. También hay un huerto y muchos otros árboles frutales, todos ellos libres de pesticidas. El restaurante y la cafetería más cercanos se encuentran a 3 minutos en coche (1,9 km). El supermercado y el bar más cercanos se encuentran a 3-5 minutos en coche (2,2 km). La preciosa playa de Faro (Mar)
desde 78 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Faro (Portugal)

Faro, capital portuguesa y región costera del Algarve, limita al sur con el océano Atlántico. Este municipio se divide en seis parroquias, limitándose al norte y al oeste con Sao Brás de Alportel, al este con Olhao y al oeste con Loulé. Esta ciudad de gran relevancia turística, está perfectamente comunicada por su aeropuerto internacional y la amplia red de carreteras de la que dispone. Enlaza a 278 kilómetros con Lisboa y a 198 kilómetros con Sevilla.

Las actividades comerciales de la ciudad eran ya conocidos desde los siglos lll a.C. Desde por aquel entonces, se intercambiaban productos agrícolas, pescados y minerales. Después de la Independencia de Portugal, Alfonso Henriques, primer rey de Portugal conquistaron las tierras del Algarve de la manos de los moros en 1249. Poco después, obtendría rango de ciudad y en 1830 tendría el reconocimiento de capital del Algarve.

Faro alberga el Parque Nacional Da Ría Formosa, área protegida característica por su pantano de gran extensión y por el paso de aves migratorios de procedencia africana y europea.

De la herencia de la presencia romana y árabe devienen algunos de los platos de Faro, donde predomina el pescado y marisco de la zona y productos de la tierra. Entre los platos elaborados típicos de la ciudad, destacan el famoso arroz de lingueirao, el jurel alimos, el xárem, y entre sus variados postres Don Rodrigo, el colchón de la novia, queso se figo y almendras…

Algunos de los lugares de recomendable visita son la Catedral de Faro, o Iglesia de Santa María, de gran trascendencia histórica y desde donde se pueden ver increíbles vistas de la ciudad. de la gran variedad de museos, uno de los más preferidos por los turistas es el Museo Arqueológico, que reúne colecciones de Arqueología, Historia del Arte y Etnografía.

En la costa, la Playa de Illa Deserta es muy popular por enlazar las dunas del Parque Natural de la Ria Formosa.

Que visitar en Faro:

  • Santa Barbara de Nexe
  • Almansil
  • Olhao
  • Quinta Do Lago